Dr. Jacobo Salazar García

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 10305025 12551689

1148 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy el Dr. Jacobo Salazar García, ginecólogo especializado en ginecología estética, regenerativa y funcional, con un enfoque integral en la salud y el bienestar íntimo femenino.

Mi objetivo es que cada paciente se sienta escuchada, comprendida y en confianza desde la primera consulta. Sé que hablar sobre la salud íntima puede generar dudas o incomodidad, por eso ofrezco un espacio seguro, profesional y libre de juicios, donde puedas resolver todas tus inquietudes.

Atiendo padecimientos ginecológicos como VPH, Síndrome Ovárico Metabólico Poliendocrino (SOMP), endometriosis, alteraciones hormonales, menopausia, incontinencia urinaria, infecciones ginecológicas y otros problemas relacionados con la salud femenina, además de realizar procedimientos de ginecología estética y funcional.

Entre los tratamientos que ofrezco se encuentran la labioplastia láser, rejuvenecimiento íntimo, tensado vaginal, cirugía láser, colposcopía, anticoncepción, manejo del VPH y tratamientos personalizados para mejorar la salud y la calidad de vida de cada paciente.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ginecología de alta especialidad
  • Cirugía gineco-cosmética
  • Histeroscopia
  • Colposcopía y patología del tracto genital inferior

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños a partir de 8 años (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Jacobo Salazar García

Consulta en línea
Atención médica por videollamada para pacientes de México y el extranjero.
Recibe una valoración profesional desde la comodidad de tu hogar.

20/07/2026

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    $1,200

  • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Servicio gratuito

  • Consulta de primera vez


  • Consulta en línea

    $699

  • Consulta subsecuente

    $900

Consultorios (2)

Medstetic
Medstetic

Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena 911 Piso 12 Consultorio 4 A, PISO 12 CONSULTORIO 4A, Residencial Poniente, Zapopan 45136

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

33 1827...
Jacobo Salazar García

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+48 más

1148 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    E.S.

    Excelente trato, acompañamiento y certeza. Explica muy bien y la atención es dedicada.

     • Medstetic • Consulta subsecuente  • 

  • A

    Angeles c

    Excelente atención del dr . me explica todo muy bien.

     • Medstetic • Consulta subsecuente  • 

  • M

    Mj

    Me explico muy bien el motivo de mis síntomas y estoy muy ansiosa por comenzar mi tratamiento. Inspira mucha confianza durante la consulta

     • Medstetic • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    ALTM

    Todo bien gracias, eficacia en los tratamientos y explicaciones sencillas

     • Medstetic • Consulta subsecuente  • 

  • S

    SR

    Muy amable y atento.
    Con toda la profesionalidad que necesita mi caso.
    Excelente persona y médico

     • Medstetic • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • C

    Claudia Mnz

    Excelente doctor, investiga a fondo tus síntomas, no da nada por hecho, es bastante profesional y dedicado a su área.
    Lo recomiendo totalmente

     • Consultas en línea • Consulta en línea  • 

  • R

    RM

    El tratamiento que me indicó me ha servido muchisimo. Mi calidad de vida ha mejorado en un ochenta porciento en seis meses.

     • Medstetic • Consulta subsecuente  • 

  • M

    Marifer T

    Después de haber recorrido 11 ginecólogos, encontrar al Dr. Jacobo ha sido una de las mejores experiencias en el cuidado de mi salud. Llevo dos años siendo su paciente y no puedo estar más agradecida por su profesionalismo, dedicación y, sobre todo, su enorme calidad humana.

    Es un médico sumamente meticuloso, atento a cada detalle y comprometido con sus pacientes. Te explica todo con claridad, resuelve cada duda y siempre transmite tranquilidad y confianza.

    Algo que admiro profundamente es su manera de acompañarte, no solo cuida de tu salud, también te da ánimo, seguridad y una actitud positiva para afrontar cualquier proceso. Con él me he sentido escuchada, comprendida y en las mejores manos.

     • Medstetic • Consulta subsecuente  • 

  • A

    AP

    La consulta fue muy provechosa y nien atendida. A detalle. Me dió con tratamiento y regreso en un mes para seguimiento.

     • Medstetic • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

328 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola tengo los senos como cuando esta lactando soy operada q puede ser

Hola tengo los senos como cuando esta lactando soy operada q puede ser

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jacobo Salazar García

Hola buen día! Muchísimas cuestiones pueden causar el dolor mamario, o mastalgia es necesario una evaluación médica para delimitar si no hay alguna tumoracion o salida de líquido, y conforme a esto dar un tratamiento. Saludos


Tome la pastilla de emergencia después de haber tenido relaciones con mi novio, entonces 16 días de

Tome la pastilla de emergencia después de haber tenido relaciones con mi novio, entonces 16 días de habérseme quitado la regla me bajo un flujo marrón, que me duro 6 días, ahora tengo un retraso de 3 días, es normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jacobo Salazar García

Hola buen día! La metrorragia (sangrado que no corresponde a menstruación o a la mitad de tu ciclo) y la amenorrea (retraso en regla) pueden ser efectos causados por la post day. Si continúa 1 o 2 semanas sin regla, recomiendo una prueba de embarazo! Saludos


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.