Dr. Carlos Embarcadero Becerra

Otorrinolaringólogo · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 12000745 10149474

202 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy médico especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, formado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuento con una trayectoria que combina la formación académica de alto nivel, la experiencia clínica y una profunda vocación por ofrecer atención médica integral, humana y actualizada para mejorar tu respiración, audición y calidad de vida. Mi enfoque combina precisión médica, tecnología de vanguardia y atención personalizada centrada en la Rinoplastia estética y funcional, así como en el tratamiento de enfermedades del oído y la trompa de Eustaquio. Realicé un Fellowship en Turquía en rinoplastia avanzada avalado por The European Academy of Facial Plastic Surgery y cuento con la certificación en cirugía endoscópica de senos paranasales, Trompa de Eustaquio y oído por la Universidad de Harvard.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía endoscópica nasal
  • Cirugía nasal funcional y estética
  • Rinoplastia estética y funcional
  • Rinología y cirugía plástica facial

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Aplicación de toxina botulínica con fines estéticos


  • Aplicación de ácido hialurónico


  • Consulta de primera vez

    $1,500

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646

Av. Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad de México 03330

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

202 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    El doctor es muy amable, y es excelente en lo que hace y tiene calidad humana incomparable

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Otro  • 

  • K

    Le recomiendo mucho! Hola el tiempo de explicarte todo

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Consulta de primera vez  • 

  • L

    Excelente servicio de lo mejor saludos gracias.

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Otro  • 

  • I

    El doctor muy profesional, me explicó muy bien y claro, me dio mucha confianza

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Consulta de primera vez  • 

  • Y

    Es un especialista con gran conocimiento y experiencia, hace ena exploración exhaustiva, te explica bien y es altamente eficaz en sus diagnósticos y tratamientos!!!

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Consulta de primera vez  • 

  • H

    El doctor es muy amable, habíamos consultado 2 especialistas antes y él además de convencernos nos transmitió mucha tranquilidad, explica detalladamente cada punto y repite cuantas veces sea necesario.

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Consulta de primera vez  • 

  • J

    Excelente atención y conocimiento médico
    Muy educado y atento

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Otro  • 

  • C

    Muy amable el doctor, la revisión detallada. Explicación muy clara. Volvería sin duda.

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Consulta de primera vez  • 

  • C

    Muy puntual en mi diagnóstico
    Y super claro para explicar mi padecimiento me deja tranquilo

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Otro  • 

  • D

    Puntualidad, excelente trato, comunicación y explicación durante toda la consulta

     • Hospital San Ángel Inn Universidad Torre II Consultorio 646 Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Septoplastia nasal

Se puede operar una persona que tiene 17 años y cuánto tiempo de recuperación toma a los cuantos días puede viajar
La operación que te tengo que aplicarme seria (septoplastia)

Es bastante seguro realizar una septoplastia en pacientes mayores de 14-15 años. La recuperación depende de la técnica utilizada por el cirujano. En lo personal yo recomiendo a mis pacientes mantener reposo relativo los primeros 5 días, para incluirse de lleno a sus actividades académicas y laborales después de la primer semana. Con respecto a los viajes, no lo recomiendo durante los primeros 7 días después de operado.

Dr. Carlos Embarcadero Becerra

Tuve sex oral con mi ex pareja, pero en el acto el fue algo brusco, después de unos días comence a tener dolor de garganta, y dolor al tragar, lo relacione con gripa pq me dolía algo los oídos, y me dio infección en los ojos. La infección ya se a ido y el dolor de oídos igual, solo persiste ese dolor al tragar .

Hola, hablando de faringitis traumática, siempre es muy aconsejable acudir a revisión para descartar alguna lesión de la mucosa (recubrimiento) de la garganta; es importante conocer que la faringe (garganta) tiene varios niveles, algunos no visibles a simple vista, por lo que es bueno realizar una exploración con los instrumentos y equipos pertinentes.

Dr. Carlos Embarcadero Becerra
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.