Nariz bulbosa - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en nariz bulbosa

Marlene Rentería Ovando

Marlene Rentería Ovando

Cirujano plástico

Ciudad de México

Fabiana Cortés Acosta

Fabiana Cortés Acosta

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Dan Garcia Lagarda

Dan Garcia Lagarda

Cirujano plástico

Ciudad Obregon

Mariano Herrera Rivera

Mariano Herrera Rivera

Otorrinolaringólogo

Tijuana

Ramón Pérez Ramírez

Ramón Pérez Ramírez

Otorrinolaringólogo

Aguascalientes

Héctor Contreras Ruiz

Héctor Contreras Ruiz

Médico general

Tlaxcala

Preguntas sobre Nariz bulbosa

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Nariz bulbosa

Hola, la mayoría de las hadas y lentes van recargados sobre los huesos nasales, difícilmente dañan o cambian la forma de la nariz, solo incomodan un poco la piel si son demasiado pesados pero…
3 respuestas


Buen día! En pacientes pediátricos preescolares lo más común que genera mal olor y moco de forma unilateral en la nariz suelen ser cuerpos extraños (semillas, piezas de juguete, pilas, etc).…
3 respuestas


Buena tarde, seguramente si hay forma de resolver el problema. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar el manejo que requiere…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Nariz bulbosa

Hay personas que pueden buscar cambios en su nariz porque ésta no es agradable para ellos, o bien porque a causa de algún traumatismo ésta se haya deformado. El objetivo es mejorar la apariencia nasal y que ésta se encuentre en armonía con el resto de las estructuras de la cara. El beneficio adicional que ofrece la Especialidad de Otorrinolaringología en la cirugía estética de la nariz, es la garantía de una mejor funcionalidad al respirar con excelentes resultados cosméticos.

Suele llamarse así a la nariz con mala definición de los contornos, especialmente el área de la punta. Esta nariz la mayoría de las veces va a requerir un tratamiento quirúrgico par a mejorar sus contornos, áreas, y sub áreas, esto con la finalidad de mejorar su apariencia externa y función, cumpliendo así con las características de una nariz que encaje en un rostro sin verse falsa, esto es que tenga una simetría, balance, y armonía con el resto de los componentes cráneo faciales.

Javier Escobedo Lara

Otorrinolaringólogo

Veracruz


Existe la inconformidad estética de la nariz, además, de que la nariz de los mexicanos es una nariz mestiza, con una punta bulosa, que en ocasiones además, presenta trastornos estructurales que causan obstrucción por esto es muy necesario la valoración por un otorrinolaringólogo, ya que es el especialista idóneo para manejar el aspecto funcional, y estético.

Ramón Paz Campos

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez


Es una condición en la cual la punta de la nariz es mas redonda y boluda, en ocasiones por una mala posición de los cartílagos de la punta, por piel excesivamente gruesa o por tejido graso acumulado en dicha zona. La rinoplastia puede corregir este tipo de deformidad, así como también puede corregir narices aguileñas (giba), puntas caídas, narices anchas, narices torcidas, entre muchos otros de sus beneficios.

Un nariz de punta bulbosa puede ser corregida mediante una cirugía de nariz, o rinoplastía. Preferimos realizar la rinoplastía con la técnica cerrada, lo cual significa que no existen cicatrices externas, solo por dentro de la nariz. Esto proporciona un mejor resultado estético, además de que no hay huellas de la cirugía

Gilberto Alfonso Medina Flores

Cirujano plástico

Mérida


La rinoplastia ayuda a mejorar la apariencia y a mejorar la función. Pacientes que necesitan ambas los intervenimos en conjunto con un otorrino, obteniendo así los mejores resultados estético-funcionales. La rinoplastia con fines estéticos puede mejorar el perfil nasal, el ancho de la nariz, modificar la apertura de los orificios nasales, mejorar la punta nasal, corregir una nariz desviada, caída o muy levantada. Buscamos obtener resultados naturales y dejar a un lado la apariencia artificial.

Raúl Pérez Cerezo

Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético

Ciudad de México

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Nariz bulbosa?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.