Paseo de la República 13020, Santiago de Querétaro 76100
EN EL HOSPITAL CONTAMOS CON SERVICIO DE RX, ULTRASONIDO, TOMOGRAFIA, RESONANCIA MAGNETICA Y LABORATORIOS EN CASO DE REQUERIRSE PARA SU CONSULTA MEDICA.
Leer más26/06/2023
Santiago de Querétaro 2 direcciones
No. de cédula: 12023217 09137197
634 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Paseo de la República 13020, Santiago de Querétaro 76100
EN EL HOSPITAL CONTAMOS CON SERVICIO DE RX, ULTRASONIDO, TOMOGRAFIA, RESONANCIA MAGNETICA Y LABORATORIOS EN CASO DE REQUERIRSE PARA SU CONSULTA MEDICA.
Leer más26/06/2023
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
634 opiniones
Buen diagnóstico. Explicación muy detallada de la lesión y del tratamiento. Excelente tratamiento quirúrgico, explicando siempre durante el proceso y posteriormente con prácticamente nada de dolor.
Consulta muy completa, revisaron mis rayos X, me explicaron los alcances de mi fractura y me pusieron un yeso y tomaron nuevos rayos, dejándome muy tranquilo de que no necesito cirugía.
Muy buena atención durante la consulta con explicaciones muy explícitas y detalladas durante mi cirugía todo su equipo muy amable y atento y mi recuperación fue en los tiempos q el doctor me comento muy recomendable
Excelente atención, muy profesional el doctor, muy amable.
Todo estuvo muy bien excelente atención Y explicación del Dr
Exelente doctor, transmite mucha confianza, muy amable
La explicacion del dr muy buena y con mucha paciencia. ademas sumamente humano y se agradece la empatia que tiene a sus pacacientes. Ni hablar del conocimiento y experiencia.
Muy buen doctor. Atento y con resultados impecables
Diagnostico certero, muy profesional, puntual, excelente traumatólogo, capacitado y con magnifica habilidades en su ramo. Impecable atención médica!
Muy atento me gusto y su forma de tratar a uno como pasiente todas mis dudas me las dijo todo perfecto
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi madre se cayo y se fracturo la muñeca hoy cumple cinco semanas cuanto hay que esperar para retirar el yeso ya que esta hinchada su mano y me dice que comienza a sentir hormigueo en los dedos el yeso enla parte de la palma de la mano le comienza a cortar, es posible que se pueda retirar solo la parte que molesta en la mano y volver a poner?? o sise mueve el yeso irremediable mente es cirugía??
hola para 5 semanas se puede estimar ya un grado de reparacion de la fractura sin embargo, es necesario valorar su evolucion mediante radiografias para determinar si ya es posible el retiro del yeso y poder llevarla a otro tipo de inmovilizacion como una ferula que pueda resultar mas comoda, de todas maneras si se encuentra persisitiendo con la inflamacion y hormigueo no dudes en llevarla con un ortopedista para valorar que no se trate de una complicacion por la colocacion del yeso y poder resolver su problema
Al momento de flexionar mis rodillas, se escucha una especie de arenilla en mis rodillas nunca me han dolido, y por ahora solo hago caminatas ,pero me da miedo correr o trotar..debo de ir al médico?
hola hay muchos factores que pueden ocasionar crepito o crujido en las rodillas, algunas pueden ser dolorosas y otras no, la mayoria de las veces sucede al retomar actividades deportivas despues de un periodo de inactividad, y sucede en lo que se retoman la elasticidad y fortalecimiento de la rodilla, de persistir con molestias acude con tu ortopedista para una valoracion, diagnostico y recomendaciones para retomar tus actividades deportivas.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.