Dra.
Ana Carina Vazquez Martinez
Ginecóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Gustavo A Madero 2 direcciones
No. de cédula: 11702773 09250936
878 opinionesExperiencia
Estudié la carrera de médica cirujana y partera en la FacMed de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Realicé mi especialidad en el Hospital de Gineco Obstetricia No. 4 “Luis Castelazo Ayala” del IMSS, considerado de los mejores hospitales de Latinoamérica en su rama, obteniendo el título de Especialista avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cuento además con alta especialidad en Colposcopia y Patología del tracto genital inferior, posgrado realizado en el Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE con aval universitario de la UNAM. Asimismo, soy diplomada en Endocrinología ginecológica avalada por la Asociación Mexicana de Endocrinología Ginecológica y la UDLAP.
Certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
Comprometida con la salud y el bienestar de mis pacientes.
Estoy para escucharte y acompañarte en cada paso.
Enfocado en:
- Colposcopia
- Salud sexual (ets)
- Ginecología y medicina láser regenerativa y funcional
- Endocrinología ginecológica
Principales enfermedades tratadas
- Virus del papiloma humano (VPH)
- Sangrado uterino disfuncional
- Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
- Enfermedad ovárica poliquística
- Aborto electivo o terapéutico
- +28 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
$1,300 -
-
Histerectomía total
-
-
Colocación de implante subdérmico
$3,500 -
-
Colocación del DIU
Desde $1,600 -
-
Colposcopia
$600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av. Montevideo, número 303, interior 506, Colonia Lindavista Sur, Lindavista, Gustavo A Madero 07300
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Efectivo
Número de teléfono
Anillo Periférico Ecológico 3505, TORRES MÉDICAS 2 -piso 8, Consultorio 814., Barrio Real, Santa Fe, San Andres Cholula 72830
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Sofía
Opiniones
878 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
K
Karla
Excelente atención de la doctora me sentí muy cómoda y con explicación detalla gracias
• Tu Gineco • •
-
S
Sitlalli G.C.
Excelente doctora, la recomiendo ampliamente, me explico muy bien el procedimiento y me dio toda la confianza para preguntar cualquier duda. Instalaciones excelentes, la asistente muy gentil
• Tu Gineco • •
-
C
Claudia
Me gustó mucho la atención, fue muy cálida, clara y me sentí muy agusto
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
M
María Arriaga
Me encanta la forma tan detallada en la que explica, te hacen tender cada cosa a la perfección
• Tu Gineco • •
-
S
Samantha
Me dio confianza, me explicó bien y fue muy profesional
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
N
NA
Excelente doctora, gracias por su trato muy humano, y explicación detallada.
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
M
MING
La doctora me explicó muy bien los estudios, aprendí mucho y ahora tengo más herramientas para mi autocuidado.
• Tu Gineco • •
-
Y
YZG
Una exelente dra explica muy detallada todo lo qué te va a realizar y da los tratamientos necesarios, resolviendo cada una de tus dudas.
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
E
E.C.
La ginecóloga me brindó una excelente atención durante la consulta.
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
D
DA
Fue muy atenta la doctora y me explicó todo con mucho detenimiento. Me sentí muy cómoda.
• Tu Gineco • Toma de Papanicolau •
Dudas solucionadas
56 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buen día, recientemente se me reventó la glándula de Bartolini que tenía inflamada,debo acudir al mé
Buen día, recientemente se me reventó la glándula de Bartolini que tenía inflamada,debo acudir al médico para ver q sigue,o puedo curarme sola en casa, ayuda por favor
Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es importante acudir al médico para valorar tratamiento adicional y evitar se vuelva a inflamar
Hola. Tuve un problema, pense que me habia olvidado de tomar la pastilla de ayer y pasa que si la to
Hola. Tuve un problema, pense que me habia olvidado de tomar la pastilla de ayer y pasa que si la tome. Pero hoy tome las dos pastillas la de hoy y la que me tocaría mañana. Voy a tener algun problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si esto sólo ocurre una vez (el olvido o confusión de tomar dos un día) durante todo el mes (blíster actual de pastillas) no tendrías repercusión sobre el efecto del tratamiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.