Soy egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México con campo de profundización en área clínica y de la salud. Llevé a cabo una capacitación en tanatología por el Instituto de Capacitación de Guanajuato. Realicé mi Master en Bioneuroemoción por parte del Instituto Enric Corbera de España y anterior a eso el posgrado en el mismo instituto. Tengo 8 años de experiencia en la atención clínica en consulta privada a jovenes y adultos. Me enfoco en una atención personalizada, buscando las herramientas adecuadas para cada persona con un enfoque holístico. Mi vocación es ayudar, por lo que encontré en la psicología mi medio ideal para hacerlo, mi meta es acompañar a la persona al entendimiento de sí mismo, logrando una reiterpretación de su situación personal que lo ayude a afrontar la vida desde otra perspectiva y le permita la plenitud, equilibrio y bienestar.
EXPERIENCIA LABORAL
Querétaro:
2022-2025
Puesto: Psicóloga
Empresa: Psicología Holística
Giro: Atención psicológica
Encargada de: tratamiento de problemas de salud emocional, psicológica y conductual.
2021-2022
Puesto: Psicóloga
Empresa: Clinica de endocrinología TEC100
Giro: Atención medica al público en general
Encargada de: atención a adultos, jóvenes y niños con problemas emocionales o de conducta, tratamiento de problemas de salud como adicciones o emocionales como ansiedad, estrés, depresión, violencia, perspectiva de género, etc.
Guanajuato:
2017-2021
Puesto: Psicóloga
Empresa: Consultorio particular “Psicología Holística”
Giro: Atención psicológica al público en general
Encargada de: atención a adultos, jóvenes y niños con problemas emocionales o de conducta, tratamiento de problemas de salud como adicciones o emocionales como ansiedad, estrés, depresión, violencia, perspectiva de género, etc.
2018 Puesto: Psicóloga
Empresa: Centro de Impulso Social (CIS)
Giro: Centro dedicado a impulsar el desarrollo de la comunidad ofreciendo diferentes servicios de salud, recreación, artísticas, deportivas, etc.
Encargada de: consultas psicológicas a la población general para apoyo de problemas emocionales o de salud, atención a adultos, jóvenes y niños.
2017 Puesto: Psicóloga
Empresa: Consultorio particular de nutrición
Giro: Atención a personas con sobrepeso u obesidad
Encargada de: atención a los pacientes que acuden a tratamiento nutricional, ayuda con la adherencia al tratamiento y alteraciones de la conducta
PLATICAS (2017-2019):
• Estilos parentales y técnicas de modificación de la conducta, impartida en 6 sesiones en el DIF de Gto
• Prevención del Alcoholismo en adolescentes, impartida en 6 sesiones en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, en Gto
• Sexualidad infantil, una sesión dentro del ciclo de conferencias de escuela para padres del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, en Gto
• Prevención del Alcoholismo, impartida en 3 ocasiones para los jóvenes becados en el CIS de Gto
• Curar la obesidad, impartida 3 ocasiones para los pacientes de consultorio privado de nutrición.
• La salud emocional de la mujer, ponente en evento por conmemoración del 8 de Marzo llevado a cabo por el ayuntamiento