Boulevard Luis Donaldo Colosio 212, Pachuca de Soto 42084
Agenda tu cita .
Leer más30/04/2026
Pachuca de Soto 4 direcciones
No. de cédula: 12231460 15267184
107 opinionesHola, soy el Dr. Luis Daniel Ángeles Becerra, médico cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia con más de 4 años de experiencia, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y formado en el Hospital General de Alta Especialidad de Pachuca.
Mi compromiso es ayudarte a recuperar tu movilidad y calidad de vida mediante una atención precisa, personalizada y basada en los últimos avances de mi especialidad. Combino técnica quirúrgica actualizada con un trato humano, claro y cercano, para que entiendas cada paso de tu diagnóstico y tratamiento.
Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Traumatología y Ortopedia, lo que respalda mi preparación y el cuidado que recibirás en cada consulta.
Excelente atención y te va explicando cualquier duda que vaya surgiendo y argumenta lo que explica, lo recomiendo ampliamente
ver másBoulevard Luis Donaldo Colosio 212, Pachuca de Soto 42084
Agenda tu cita .
Leer más30/04/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
107 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Una persona muy correcta, honesto y profesional,diagnosticó adecuado
Me sacó de muchas dudas explicación clara muy amable y paciente
Excelente atención y te va explicando cualquier duda que vaya surgiendo y argumenta lo que explica, lo recomiendo ampliamente
Todo muy bien explicado y muy buena atención por parte del doctor
Dr. Luis Daniel Angeles Becerra
Gracias, el principal objetivo de la consulta es que se pueda resolver el problema y tratarlo de raíz
Se tomó el tiempo para dar una buena atención y su explicación fue clara
Dr. Luis Daniel Angeles Becerra
Gracias por su opinión! Saludos
Execelente atención buena explicación dei diagnóstico lo recomiendo mucho
Dr. Luis Daniel Angeles Becerra
Agradezco mucho su recomendación.
El doctor es muy atento y el tratamiento me ayudó a evitar la cirugía, reducir el dolor y mejorar la movilidad, lo cual me pone muy feliz. Gracias doctor.
Dr. Luis Daniel Angeles Becerra
Muy contento de leer su comentario y más de saber que le hemos podido ayudar, la vemos la siguiente consulta. Gracias.
El doctor muy puntual muy explícito y amable, dio una explicación muy detallada.
Todo muy bien. Buena explicación. Muy amable. Es accesible.
El doctor es muy puntual, nos respondió las dudas y nos explicó muy bien, es muy profesional