Dr. Freddy Leonardo Moscoso Chávez

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

Jalpa de Mendez 1 dirección

No. de cédula: 12473250

Experiencia

Medico Cirujano egresado de la Uniersidad Juárez Autonoma de Tabasco en el 2020. 

Medico especialista en Medicina Interna por la BUAP, egresado del Centro Medico Nacional "Gral. de División Manuel Ávila Camacho" IMSS Puebla.

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina General


Consultorio

Freddy Leonardo Moscoso Chávez
Medica Premier

Prolongación 27 de Febrero 27, Medica Premier, Amatitan , Jalpa de Mendez 86200

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Freddy Leonardo Moscoso Chávez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi niña tiene dengue ...lleva 7 días y le recetaron tribekids si puede tomar

Mi niña tiene dengue ...lleva 7 días y le recetaron tribekids si puede tomar

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Freddy Leonardo Moscoso Chávez

El Dengue es una enfermedad que puede ir de leve hasta casos graves que cursan con daño hepatico, dependeria de como ha sido su evolucion, pero en general yo le recomendaria utilizarlo hasta que resuelva el cuadro de dengue puesto que las vitaminas del complejo B se metabolizan en el Higado


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.