Dr.
Francisco Javier Rodríguez Bustos
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Tlajomulco de Zuñiga 2 direcciones
No. de cédula: 6745536
147 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Si una lesión o el dolor te impiden realizar tus actividades con normalidad, mi objetivo es ayudarte a recuperar tu movilidad y volver a hacer lo que disfrutas con seguridad.
Soy el Dr. Francisco Javier Rodríguez Bustos, especialista en Traumatología y Ortopedia, con enfoque en lesiones deportivas, cirugía de rodilla y artroscopia.
Realicé mi formación médica en la Universidad de Guadalajara y mi especialidad en el Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde. Complementé mi preparación con entrenamiento en artroscopia y lesiones deportivas, incluyendo formación internacional en el Marquez Robotic Orthopedic Institute en Texas y en artroscopia de tobillo en Barcelona, España.
Estoy recertificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. y pertenezco a sociedades nacionales e internacionales dedicadas a la cirugía de rodilla, artroscopia y medicina deportiva.
Mi compromiso es ofrecerte un tratamiento personalizado, basado en técnicas actuales y enfocado en ayudarte a recuperar tu calidad de vida.
Enfocado en:
- Prótesis de rodilla
- Artroscopia y lesiones deportivas
- Cirugía de tobillo
- Cirugía articular
- Artroscopia de rodilla
- Artroscopia
- Reconstrucción articular
- Reconstrucción articular
Principales enfermedades tratadas
- Lesión de Ligamentarias de Rodilla
- Lesiones de cartílago articular
- Lesiones de Menisco
- Lesiones deportivas
- Enfermedad articular degenerativa
- +24 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Ortopedia
Desde $1,300 -
-
Consulta subsecuente
$1,300 -
-
Visita de primera vez
$1,300 -
-
Artroscopia
Desde $0 -
-
Cirugía flexores de cadera y rodilla
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av. Patria 1355, PISO 20 CONSULTORIO 20240, Mirador Del Sol, Zapopan 45116
Disponibilidad
Número de teléfono
López Mateos Sur 1401, Piso 11 Consultorio 1, Tlajomulco de Zuñiga 45640
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
-
Allianz
Opiniones
147 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
M
Ma Gpe palacios
Muy bien que te explica todo con paciencia y resuelve tus dudas y la operación excelente muy recomendable
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Artroscopia •
-
A
Areli Gomez
Es un doctor amable, explica bien y se enfoca en el paciente no en el beneficio, fue honesto y directo
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Visita de primera vez •
-
S
S Ch P
Excelente, un extraordinario especialista, el trato muy bueno y la atención mejor
• HOSPITAL ANGELES ANDARES • Primera visita Ortopedia •
-
L
LMV
Fue puntual, explicó bien el problema y el tratamiento
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Consulta subsecuente •
-
J
Jorge Nepomuceno Braulio
Excelente servicio, fue claro con el tema y está enfocada en la recuperación del paciente
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Consulta de rodilla •
-
M
Mavc
Me gustó la forma de explicar y el tiempo que dedica a hacerlo
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Visita Traumatología •
-
G
Gabriela C
Tuve fractura de muñeca y estaba muy preocupada que mi mano no fuera a quedar funcional, ya que la fractura fue en la base de cubito y radio; la precisión de la cirugía fue el éxito para que la recuperación fuera al 100; excelente médico.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Otro •
-
N
Nayeli Contreras
Nunca llegó no aviso a sus asistentes de nada y me dejaron 1 hora sin saber nada mejor me fui
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Visita Traumatología •
-
M
MJSO
Excelente especialista. Su atención fue de muy alta calidad. Inspira mucha confianza. Lo recomiendo ampliamente.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Visita Traumatología •
-
P
Pbcc
Muy buen médico, y excelente servicio! Porque nos atendió hasta en urgencias en un sábado! Súper profesional el doctor!
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Visita Traumatología •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
esta degeneración (osteoartrosis) tiene que ver con la menopausia?
esta degeneración (osteoartrosis) tiene que ver con la menopausia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No necesariamente la osteoartrosis se relaciona a la menopausia. Nuestros cartílagos sufren una degeneración con el paso de los años y se conoce como osteoartrosis primaria (por la edad). Durante la menopausia suceden varios cambios hormonales que afectan de manera directa e indirecta nuestro sistemas musculoesquelético, sin embargo, la causa del desgaste de nuestras articulaciones son multifactoriales como traumatismos previos, sobrepeso y obesidad, mal alineamiento de nuestras extremidades, herencia, entre otras.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.