Dra. Arlena Pérez De Venta

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Juriquilla 1 dirección

No. de cédula: 12228270 11563704

101 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico pediatra, especialista en Neumología Pediátrica, enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias en niños y adolescentes. Mi objetivo es brindar una atención integral y personalizada, acompañando a cada paciente y a su familia con un enfoque cercano, profesional y orientado a su bienestar.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Neumología pediátrica

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de Nutrición Pediátrica

    $1,000

  • Consulta prematuro

    $1,000

  • Primera visita Pediatría

    $1,000

  • Visita Pediatría

    Desde $1,000

  • Visitas sucesivas Pediatría


Consultorio

Grupo Pediátrico
Grupo Pediátrico

Paseo de la República #13020, Centro, Juriquilla 76226

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

101 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Ana de la Vega

    Excelente Neumóloga, a tratado a mi hija desde hace varios años y es excelente

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • K

    KP

    Tengo aproximadamente 5 años de conocer a la doctora y puedo decir que confío plenamente en ella. Siempre ha tenido un trato fenomenal con mis hijas, muy amable, cariñosa y con una paciencia increíble con los pequeños.

    Además de su excelente trato, siempre ha sido muy atinada en sus diagnósticos y tratamientos. Hace algunos años, una de mis hijas presentó bronquitis y gracias a su atención logró salir adelante. Actualmente también lleva el seguimiento de mi bebé de 1 año y estamos muy contentos con su atención.

    Valoro muchísimo que explica todo con detalle, resuelve tus dudas y siempre da seguimiento después de la consulta. Se nota que realmente se preocupa por sus pequeños pacientes y que tiene un gran corazón.

    Después de haber buscado pediatra durante mucho tiempo, desde que la conocí no cambiaría de doctora. La recomiendo al 100%, tanto por su profesionalismo como por la confianza y tranquilidad que transmite.

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • Y

    Yohana

    Excelente atención y es muy certera con sus tratamientos, me agradó mucho su tacto con los bebés ya que mi bebé siempre llora con los médicos pero la doctora Arlena es tan cuidadosa con ella que mi bebé está muy tranquila la mayor parte de la consulta.

     • Grupo Pediátrico • Control de peso (prevención y seguimiento)  • 

  • E

    EAR

    Excelente Dra, amable, paciente y con gran humanismo, todo el tratamiento adecuado, estuvo al pendiente en todo momento de mi hijo, me explico a detalle el proceso del tratamiento, 100% recomendada.

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • J

    JNG

    Todo excelente, la mejor Dra. Pediatra Para llevar a mi hijo.

     • otro lugar • Otro  • 

  • S

    S. Skinfield

    Gran profesional.
    La atención con mi hijo es siempre impecable: muy paciente, clara y acertada en todo.

    Nos da muchísima confianza tenerla como su pediatra. Recomendadísima al 100%.

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • A

    Andrea Gonzalez

    Excelente Doctora, muy profesional, atenta y cariñosa con mis hijos. Siempre nos explica todo con paciencia y nos da mucha confianza. Cuando mi hijo se enfermo estuvo atenta y en comunicacion todo el tiempo.
    La recomiendo ampliamente, estamos muy agradecidos con ella.

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • L

    Laura de Guevara

    La Dra Arlena nos atendió con mucha paciencia y mucha calidez. Se notó el dominio que tiene en su especialidad, nos guió paso a paso en el tratamiento que llevaba nuestro hijo y después nos dio seguimiento. Si hemos notado mucho los resultados positivos que hemos tenido desde que vamos con ella. Sin duda se ha convertido en nuestra doctora de confianza

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • A

    Ana Lilia Roiz

    La doctora Arlena tiene mucho angel con los niños, les explica muy bien a ellos y a los papás

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

  • M

    Mgls

    Excelente atención y eficacia en sus tratamientos.
    La recomiendo al 100%

     • Grupo Pediátrico • Visita Pediatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.