Calle Hidalgo 2480pte. Colonia Obispado, Monterrey 64060
Para consulta en mismo día llamar o comunicarse por Whatsapp al número registrado.
La consulta incluye Valoración y Electrocardiograma
07/07/2025
Monterrey 1 dirección
No. de cédula: 8354033 11204905 12280394
302 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Soy el Dr. Alan De León, cardiólogo clínico con especialidad en ecocardiografía, certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y el Consejo Mexicano de Cardiología. Me enfoco en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas como la hipertensión, insuficiencia cardíaca y cardiopatía isquémica.
Realizo estudios como ecocardiogramas, electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo y valoraciones preoperatorias, siempre con un enfoque integral y personalizado. Mi objetivo es brindar una atención médica clara, cercana y de alta calidad, basada en la confianza y el respeto hacia cada paciente.
Calle Hidalgo 2480pte. Colonia Obispado, Monterrey 64060
Para consulta en mismo día llamar o comunicarse por Whatsapp al número registrado.
La consulta incluye Valoración y Electrocardiograma
07/07/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
302 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente atención y trato por parte Del Dr. Alan, puntualidad en la cita, atención en los comentarios y explicación excelente de su parte.
Todo perfecto! Buena atención y la explicación me dejó tranquilo
Excelente atención y explicación de los resultados
El doctor súper amable ya que confundí horario y aún así me atendió entre citas.
Muy profesional y me explicó muy bien todo.
La asistente también muy amable .
Lo recomiendo ampliamente
Muy amable su trato, muy paciente explicando todo lo que iba realizando.
Muy profesional en su trabajo el trato y muy puntual
Muy buena atención, bien explícito para toma de medicamento y exámenes
Excelente médico, muy profesional y muy atento. Buen conocedor en su especialidad. Inspira total confianza
Excelente atención. Yo acudí con el dr Alan para una segunda opinión y fue muy acertado su diagnóstico y tratamiento. Ahora mi mamá y yo nos atendemos con él 1000% recomendable.
Atento, empatico y profesional. Es muy accesible y tine mucha paciencia.
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tuve el Holter instalado 22,30 horas y se me desconecto, tendré la suficiente información para el ca
Tuve el Holter instalado 22,30 horas y se me desconecto, tendré la suficiente información para el cardiólogo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Será necesario analizar la calidad del registro durante esas 22 horas, pero debe ser más que suficiente para un análisis adecuado
Hace varios meses que tengo taquicardias espontaneas y subida de presion. Me han hecho cinco electro
Hace varios meses que tengo taquicardias espontaneas y subida de presion. Me han hecho cinco electrocardiogramas y me salen bien, me dicen que estoy bien pero que si tengo alguna arritmia no sale en el electro, ¿es eso verdad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Podría ser que al momento del electrocardiograma no haya alteraciones, sería de utilidad un estudio como holter de 24 horas y un monitoreo ambulatorio de presión arterial de 24 horas para vigilar por un período de tiempo más prolongado. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.