Dr.
Gerardo Maya Vacio
Proctólogo
·
Cirujano general
Ver más
sobre las especializaciones
Cuauhtémoc 2 direcciones
No. de cédula: 7442053 11194268 11975918
529 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Coloproctólogo y cirugía robótica. CERTIFICADO POR CONSEJO DE CIRUGIA GENERAL Y CONSEJO DE COLOPROCTOLOGÍA
Especialista en padecimientos proctológicos: como enfermedad hemorroidal, fístulas anales, dolor anal, absceso anal, enfermedad pilonidal. Cuento con un último entrenamiento en 2026 en Rio de Janeiro Brasil para procedimientos de mínima invasión, menor dolor y mejor recuperación.
Uso de Láser CO2 o Diodo en consultorio o quirófano:
Enfermedad Hemorroidal - láser, ligadura o escleroterapia (estos dos últimos en consultorio)
VPH - Láser CO2
Enfermedad pilonidal - Láser diodo
Colgajos cutáneos - Láser Co2 en consultorio
Fisura anal - Láser CO2 mas botox en consultorio
Mi práctica se centra en ofrecer soluciones quirúrgicas avanzadas con menor dolor y recuperación más rápida, empleando tecnología de precisión y evidencia científica.
Tengo experiencia en procedimientos abdominales, ofrezco Cirugía Laparoscópica y Cirugía robótica para prolapso rectal, divertículos del colon perforados o fistulizados a la vejiga, cáncer de colon y recto y procedimientos de cirugía como hernia inguinal, apendicectomía colecistectomía.
Tratamiento integral y avanzado del VPH anal mediante anoscopia de alta resolución para prevención del cáncer anal. Actualmente como profesor titular del diplomado de anoscopia de alta resolución. HGM - UNAM
Soy adscrito al Hospital General de México donde realizo atención especializada en patología colorrectal compleja, completé mi entrenamiento en cirugía robótica en el Hospital Israelita Albert Einstein (São Paulo, Brasil) y un último entrenamiento en Río de Janeiro para Cirugía Proctológica avanzada.
Mi objetivo es que cada paciente entienda su enfermedad, conozca todas las opciones de tratamiento y pueda decidir conmigo la mejor alternativa según su caso, con información clara, real y basada en evidencia.
Enfocado en:
- Coloproctología
- Cirugía de colon, recto y ano
- Cirugía gastrointestinal
- Cirugía robótica
- Colonoscopia diagnostica
- Cirugía proctológica
Principales enfermedades tratadas
- Hemorroides
- Absceso del ano y el recto
- Virus del papiloma humano (VPH)
- Quiste pilonidal
- Prolapso rectal
- +38 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Destacados
-
Experto en láser Diodo y CO2 en ProctologíaTerapia Regenerativa en ProctologíaEspecialista en Cirugía laparoscópica y Robótica
-
Mostró seriedad y conocimiento de mi problema. Explicación de solución detallada y precisa. Dió alternativas para el tratamiento y de fechas.. Inspira confianza.
ver másA. Ayala. -
el doctor nos explicó todo detalladamente y fue muy amable y puntual, porque a veces pasa que te citan a una hora y es super retardado, en cambio el dr Gerardo fue muy puntual y dedicó el tiempo neces...
ver másnicola -
Excelente atención, profesional y eficaz. Me proporcionó información muy clara sobre el diagnóstico y tratamiento. Estoy muy agradecida y satisfecha por su consulta.
ver másTania
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía General
Desde $1,200 -
-
Primera visita Proctología
Desde $1,200 -
-
Visitas sucesivas Proctología
Desde $1,200 -
-
ABSCESO ANAL
-
-
Detección de virus del papiloma humano
Desde $2,700 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Tlacotalpan 59, Roma Sur, Cuauhtémoc 06760
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Circuito Centro Comercial 20, TORRE SAMARA, CONSULTORIO 622 (6TO PISO), Naucalpan de Juárez 53100
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
529 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
Destacadas
-
A
A. Ayala.
Mostró seriedad y conocimiento de mi problema. Explicación de solución detallada y precisa. Dió alternativas para el tratamiento y de fechas.. Inspira confianza.
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Proctología •
-
N
nicola
el doctor nos explicó todo detalladamente y fue muy amable y puntual, porque a veces pasa que te citan a una hora y es super retardado, en cambio el dr Gerardo fue muy puntual y dedicó el tiempo necesario para resolver todas las dudas
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Proctología •
-
T
Tania
Excelente atención, profesional y eficaz. Me proporcionó información muy clara sobre el diagnóstico y tratamiento. Estoy muy agradecida y satisfecha por su consulta.
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Cirugía General •
-
B
BL
Muy buen médico súper profesional lo recomiendo ampliamente
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Proctología •
-
F
Fernando de Jesús
Una muy buen servicio , fue muy claro y sobre todo muy atento
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Proctología •
-
O
Olfania
Muy buen médico y quedé con la esperanza de me voy a curar muchas gracias
• Hospital San Angel Inn SATELITE • Primera visita Proctología •
-
D
Deyver
Excelente atención y profesionalismo. El doctor me explicó todo con mucha claridad y paciencia durante la consulta. Demuestra gran empatía,y transmite mucha confianza desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo ampliamente.
• Hospital San Angel Inn SATELITE • Primera visita Proctología •
-
M
M.G
Un médico muy acertado , su diagnóstico muy tranquilizante .
• Hospital San Angel Inn SATELITE • Primera visita Proctología •
-
D
Daniel
Muy buen trato, la cita fue para mi familiar y nos explico con detalle, recomendable al 100%
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Proctología •
-
I
Ibs
Servicio excelente, trato amable y me dio una explicación detallada de mi problema, y las posibles soluciones.
• Hospital Ángeles Metropolitano • Primera visita Proctología •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El primer estudio para determinar el reflujo y la gastritis es una endoscopia? No es invasivo este estudio?
El primer estudio para determinar el reflujo y la gastritis es una endoscopia? No es invasivo este estudio? O se puede determinar mediante otro estudio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen como ya se comento otros estudios, sin embargo, son o pueden ser complementarios para el abordaje, diagnóstico y tratamiento. Es invasivo, al igual que los otros estudios, pero es necesaria si su médico la solicito. Saludos!
Buenas tardes, mi madre sufre de estreñimiento ya que tiene una neuropatia avanzada no tiene la sensacion
Buenas tardes, mi madre sufre de estreñimiento ya que tiene una neuropatia avanzada no tiene la sensacion de querer evacuar ni orinar, por lo que el padecimiento en ocasiones tarda hasta 15 dias en poder tener una evacuacion, que puedo hacer para motivar su digestión? Saludos!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como lo comentado anteriormente, requiere de varias estrategias médicas para ayudar y mejorar sus evacuaciones en menos días y con mejor calidad. Debe de tener en cuenta que el problema de base es serio. Requiere acudir a valoración para que se ajuste el tratamiento e impartir varias opciones terapéuticas
Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.