Dr.
Mauricio Jiménez Serrato
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ensenada 1 dirección
No. de cédula: 14054272 11577105
86 opinionesExperiencia
Hola, soy el Dr. Mauricio Jiménez, médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
Realice mi especialidad en el Hospital de Alta Especialidad No. 4 “Luis Castelazo Ayala”, en la Ciudad de México, una de las instituciones más reconocidas del país en el área.
Me dedico a brindar atención integral a la salud de la mujer en todas las etapas, desde antes de la primera menstruación, el manejo de periodos irregulares y sangrados anormales, hasta el tratamiento de síntomas asociados al climaterio y menopausia.
Durante mi formación académica, adquirí amplia experiencia en el seguimiento del embarazo tanto de bajo como de alto riesgo, teniendo un enfoque especial en la prevención y diagnóstico oportuno de condiciones que pueden afectar su desarrollo. Mi prioridad es cuidar de tu bienestar y el de tu bebé.
Estoy comprometido en ofrecerte una atención médica de calidad, empatía, respeto y confidencialidad. Cuento con certificación vigente por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y me mantengo en constante actualización para brindarte siempre los mejores tratamientos.
Si estas buscando un ginecólogo en Ensenada, estaré encantado de atenderte. Estoy aquí para acompañarte con profesionalismo y calidez en cada etapa de tu vida.
Enfocado en:
- Obstetricia
- Cirugía ginecológica
- Interrupción del embarazo
- Ultrasonido
Principales enfermedades tratadas
- Amenaza de aborto
- Diabetes gestacional
- Embarazo
- Embarazo de bajo riesgo
- Interrupción legal del embarazo
- +26 a11y_sr_more_diseases
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
-
-
Colocación del DIU
-
-
Ultrasonido obstétrico
-
-
Ultrasonido ginecológico
-
-
Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
San Vicente 110, Nueva Ensenada, Ensenada 22880
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MetLife México
-
Allianz
-
Seguros Monterrey
Opiniones
86 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
D
Dancil
Excelente muy profesional , actualizado y mucha dedicación!
• SYNERGY CLINIC • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
T
Ts
El doctor explica todo con claridad y muy buena atención
• SYNERGY CLINIC • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
M
MMG
Excelente atención.Muy Recomendado muy profesional
• SYNERGY CLINIC • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
E
EUCH
Excelente atención, dedicación y profesionalismo, explicación detallada
• SYNERGY CLINIC • Consulta de primera vez •
-
G
Gloria C.C.
El trato delDr. muy profesional y sobre todo atento,empatico y excelente atención.
• SYNERGY CLINIC • Consulta de primera vez •
-
E
Evelyn Navarro
Primera vez que voy con el Dr Mauricio y tiene un excelente trato a sus pacientes, respetuoso, te brinda una gran confianza desde el momento que te pasa a su consultorio, explica detalladamente todo, sin duda volveré asistir a las consultas con el.
• SYNERGY CLINIC • Consulta de primera vez •
-
M
Mercedes
Desde que entras te sientas en confianza y comodidad, información muy completa y detallada. Muy amable
• SYNERGY CLINIC • Consulta de primera vez •
-
N
N. D
Me sentí con confianza muy profesional el Dr. es la primera vez que me atiende un ginecólogo hombre y me sentí muy muy agusto , gracias Doctor
• SYNERGY CLINIC • Citología cérvico-vaginal •
-
M
Mary C.
El dr es muy profesional, explicaciones detalladas, amable y súper empático. Me dio mucha tranquilidad.
• SYNERGY CLINIC • Consulta de primera vez •
-
A
ADRR
Muy atento, responsable, de carácter humanitario y sensible a las necesidades de la consulta.
• SYNERGY CLINIC • Consulta subsecuente •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola yo tuve relaciones sexuales sin penetración y no eyaculo dentro de mi cavidad vaginal, empecé a
Hola yo tuve relaciones sexuales sin penetración y no eyaculo dentro de mi cavidad vaginal, empecé a tomar anticonceptivos por primera vez (aclaro que era el día 6 de que empecé a tomar anticonceptivos por primera vez ) y también el me rozo en mi vientre sin ropa interior pero no tocó ni siquiera mi vulva. y aparte tomo pastillas para tiroides, aún no me a bajado la menstruación y tengo mancha marrón hay posibilidad de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si no hubo penetración, el riesgo de embarazo es nulo, sin embargo es recomendable que agentes cita con tu ginecólogo para valorar el manchado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.