Calle Andrés Terán 1125, Guadalajara 44260
PROMOCIONES NAVIDEÑAS !
Botox 15% descuento
Sculptra a 3 MSI y 20% descuento
Armonización de labios con ácido hialurónico 20% descuento
11/12/2025
Guadalajara 1 dirección
No. de cédula: 14307019 15086814
112 opinionesSoy la Dra. Itzel Lomelí, médico especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con alta especialidad en Rinología y Cirugía Plástica Facial.
Me especializo en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de nariz, senos paranasales, garganta y oído, así como en cirugías funcionales y estéticas de la cara.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Calle Andrés Terán 1125, Guadalajara 44260
PROMOCIONES NAVIDEÑAS !
Botox 15% descuento
Sculptra a 3 MSI y 20% descuento
Armonización de labios con ácido hialurónico 20% descuento
11/12/2025
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
112 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
1000 de 10, pa pronto me recetó y me explicó a detalle lo que tenía en la garganta, super limpio y profecional,
La doctora Itzel es súper linda! Te explica súper bien y se asegura que no tengas dudas, 11 de 10! Recomendadisima!
Excelente trato y atención
La doctora en todo momento me hizo sentir tranquilo y me explico a detalle lo que tenia, así como los cuidados que debía tener posteriormente
Todo muy bien , espacio, amabilidad y clara en su diagnostico y tratamiento
Excelente trato, muy puntual en mi cita, explicación a detalle y contestó todas mis dudas. Trato muy humano y cálido, muy recomendada.
Es amable y su explicación muy clara, resuelve cualquier dudas
Trato cordial y profesional. Resolvió todas mis dudas; me inspiró mucha seguridad y confianza
Excelente doctora, muy profesional, y amable, se toma el tiempo de escucharte, explicarte todo con claridad y resolver tus dudas. Me hizo sentir muy cómoda y en confianza durante toda la consulta. Sin duda la recomiendo muchísimo.
Muy buena doctora, te explicada detalladamente todo y me ayudó con el vértigo que sentía.
Muy recomendada
Excelente atención, la Dra. Es muy paciente y explica todo con claridad.