Avenida Lomas Verdes 640, Lomas Verdes, 53120. de, Naucalpan de Juárez 53120
Visita nuestra nueva clínica VitalArt dentro de centro comercial plaza Shopping Lomas Verdes
Leer más11/01/2025
Naucalpan de Juárez 1 dirección
No. de cédula: 12001343 10216286
112 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Avenida Lomas Verdes 640, Lomas Verdes, 53120. de, Naucalpan de Juárez 53120
Visita nuestra nueva clínica VitalArt dentro de centro comercial plaza Shopping Lomas Verdes
Leer más11/01/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
112 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Me pareció muy competente la Dra. Claudia Zepeda, me revisó minuciosamente y valoró la posibilidad de aplicarme un rayo laser YAG para mejorar mi visión.
Excelente atención, revisión puntual a mi padecimiento, recomiendo ampliamente
La Dra es muy profesional, me explicó con claridad el padecimiento y el tratamiento a seguir
Trato profesional y atención a las preocupaciónes y dudas del paciente. Bastante clara y honesta.
Super bien, me explicó todo con detalles.
Me dio confianza y tranquilidad.
Acudí con la doctora Claudia en 2025, luego de otro doctor (de este mismo sitio) me diera un mal diagnóstico y me hiciera creer que mis síntomas no eran reales.
El trato de la doctora fue bueno y profesional desde el primer instante hasta el último. El diagnóstico también, aunque requirió el uso de otro aparato para una tomografía (en ese mismo instante).
Mi diagnóstico fue correcto y eso fue suficiente para darme tranquilidad.
Muy satisfecha con la consulta, de hecho esta preparandome para cirugia cararatas-lente intraocular en ambos ojos.
Muy buena explicación de la enfermedad y da opciones de tratamiento ajustados a las posibilidades de la persona
Muy Profesional,trato amable y empatico,te hace todos los exámenes con equipo de vanguardia
La Dra Zepeda dedicó tiempo a la revisión y sugirió acciones más allá del medicamento para mejorar. Muy recomendable
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. Tengo principios de parálisis del sexto par craneal, ya comencé con un tratamiento. Es la te
Hola.
Tengo principios de parálisis del sexto par craneal, ya comencé con un tratamiento. Es la tercera vez que me sucede en 16 años. Es causa viral. Los lentes con prismas me pueden ayudar?
Aún se percibe muy poco la parálisis. Tengo 5 días que comencé pero la luz del día me hace sentirlo más
Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es que te valore un especialista de estrabismo, a veces la diplopia es transitoria, si no se corrige podrías beneficiarte de prismas pero no siempre son la primera opción para tratamiento
Tengo 17 años y veo miodesopcias y puntitos que brillan en la luz intensa hace dos meses y me despie
Tengo 17 años y veo miodesopcias y puntitos que brillan en la luz intensa hace dos meses y me despierto y veo borrosoy veo las luces rayadas de noche alguíen que me ayude por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aunque las miodesopsias son frecuentes, en personas de tu edad se pueden presentar relacionadas a padecimientos de retina. Te sugiero acudir a consulta para que se te revise bajo dilatación y poder confirmar que no esta relacionado a un problema de retina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.