Preguntas de pacientes (7)
-
Si ya tuve desprendimiento de retina hace 1 año y quedé viendo un poco, y hoy por la tarde empecé a
Si ya tuve desprendimiento de retina hace 1 año y quedé viendo un poco, y hoy por la tarde empecé a ver un sombra que me cubre parte de la visión como una cortina por qué es ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede que tengas un redesprendimiento, te sugiero acudir a una cita de Retina
-
Buenas tardes. Hace aproximadamente 6 meses me realizaron una vitrectomia con cerclaje de silicon e
Buenas tardes.
Hace aproximadamente 6 meses me realizaron una vitrectomia con cerclaje de silicon en mi ojo derecho.
Todo iba muy bien afortunadamente.
La semana pasada comencé a ver muy borroso y con poca claridad con mi ojo operado.
Acudí con mi doctora y me comentó…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugeriría acudir a una cita con un especialista en Retina, despues de la vitrectomía tu ojo ya no tiene vítreo, la causa de la visión borrosa debe de ser secundaria y si esta disminuyendo podría…
-
Tomo una capsula de omarcor desde hace años, ahora me han dicho que tengo vieja la mácula en seco, y
Tomo una capsula de omarcor desde hace años, ahora me han dicho que tengo vieja la mácula en seco, y me mandan otra capsula diaria de oftan. Como es solo una capsula de cada quizás se complementen bien, pero no tengo la seguridad. Podría aconsejarme. gracias,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que tengas degeneración macular, existen suplementos específicos para evitar que este problema avance, te sugiero acudir a una consulta de Retina para que puedas ser asesorado…
-
Mi tía esta perdiendo la vista es diabética y no sabe que aser está desesperada
Mi tía esta perdiendo la vista es diabética y no sabe que aser está desesperada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La diabetes es una causa importante de perdida visual irreversible. Te recomiendo que la lleves a consulta de Retina para que se le pueda revisar y tratar
-
Hola buenas tarde una consulta ya que estoy preocupada me receto una oftalmologa gota de flumatol (2
Hola buenas tarde una consulta ya que estoy preocupada me receto una oftalmologa gota de flumatol (2semanas) y olopatadina (1mes)solo las ocupe 5 dias y las deje porque tengo vision mas borrosa que amte se me empaña la vista veo borroso incluso con los lente puesto siento los ojos tirante porque…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor sería volver con tu especialista ya que estas gotas no deben de generar este efecto adverso. Es oportuno que tengas una revisión
-
Tengo 17 años y veo miodesopcias y puntitos que brillan en la luz intensa hace dos meses y me despie
Tengo 17 años y veo miodesopcias y puntitos que brillan en la luz intensa hace dos meses y me despierto y veo borrosoy veo las luces rayadas de noche alguíen que me ayude por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Aunque las miodesopsias son frecuentes, en personas de tu edad se pueden presentar relacionadas a padecimientos de retina. Te sugiero acudir a consulta para que se te revise bajo dilatación y poder…
-
Hola. Tengo principios de parálisis del sexto par craneal, ya comencé con un tratamiento. Es la te
Hola.
Tengo principios de parálisis del sexto par craneal, ya comencé con un tratamiento. Es la tercera vez que me sucede en 16 años. Es causa viral. Los lentes con prismas me pueden ayudar?
Aún se percibe muy poco la parálisis. Tengo 5 días que comencé pero la luz del día me hace…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es que te valore un especialista de estrabismo, a veces la diplopia es transitoria, si no se corrige podrías beneficiarte de prismas pero no siempre son la primera opción para tratamiento
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…