Avenida Insurgentes Sur 1194, Benito Juárez 03200
Uso de escáner dental, logrando más exactitud y rapidez, en tratamientos como restauraciones y prótesis de porcelana y zirconia, sin necesidad de tomar impresiones.
Leer más07/04/2026
Benito Juárez 1 dirección
No. de cédula: 5686901
201 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
18 años de experiencia en tratamientos odontológicos integrales, buscando lograr un estado de salud bucal completo y óptimo. A diferencia de abordar solo los problemas dentales que causan dolor, el tratamiento integral considera aspectos como la masticación, las encías, la alineación y la salud interna de la cavidad bucal.
Avenida Insurgentes Sur 1194, Benito Juárez 03200
Uso de escáner dental, logrando más exactitud y rapidez, en tratamientos como restauraciones y prótesis de porcelana y zirconia, sin necesidad de tomar impresiones.
Leer más07/04/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
201 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Tuve buena atención se me explicó el problema dental que tengo
¡Excelente servicio! La doctora explicó claramente y me dio un diagnóstico adecuado.
Llevo más de un año yendo con la dentista Ana Belén y todo ha sido excelente. Su trato es muy amable, me explica cosas detalladamente y siempre muy puntual. Además es super simpática!! Recomiendo ampliamente.
Excelente trato, diagnóstico y atención de la doctora.
Excelente servicio la Dra muy amable y aparte muy eficiente
Conforme iba revisando mis dientes la Dra. Ana me explicaba a detalle que era lo que tenía y que necesitaba, me receto un tratamiento completo y efectivo.
Fue muy atenta :)
Excelente trato, rápida en el procedimiento,muy buena y amable
La doctora es muy atenta y te explica muy bien sobre el tratamiento
La Dra. Ana Belén es excelente en sus tratamientos, eficaz en resolver de forma óptima problemas dentales.
Es muy empática conmigo como paciente , buen trató y servicio
Dra. Ana Belén Rodríguez López
Muchas gracias por compartir tu experiencia Guillermo. Es un gusto recibirlos en consulta. Seguimos en contacto.