Halitosis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en halitosis

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Dra. Milagros Bazán Villegas

Dra. Milagros Bazán Villegas

Dentista - odontólogo

Boca del Rio

Nazaria Meneses Guevara

Nazaria Meneses Guevara

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo

Gabriela Ladrón de Guevara Hernandez

Gabriela Ladrón de Guevara Hernandez

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo

Cristina Covarrubias

Cristina Covarrubias

Dentista - odontólogo

Torreon

Carlos A Lira Rodriguez

Carlos A Lira Rodriguez

Dentista - odontólogo

Heroica Matamoros

Alma Doroteo

Alma Doroteo

Dentista - odontólogo

Xochimilco

Preguntas sobre Halitosis

Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Halitosis

Buenas Tardes. Si continúa con tabique desviado, se debe corregir porque eso altera el flujo nasal y del moco. Además se deben tomar estudios en busca de alergia. Debe ser valorado por otorrinolaringólogo…
2 respuestas


Hola, puede ser un problema asociado a factores orales una enfermedad periodontal (encías) , mal higiene bucal, restauraciones desajustadas que retengan comida, disfunción parotídea etc...o también…
6 respuestas


Hola buen día, hay varios factores que pueden ocasionar halitosis, entre ellas enfermedades sistémicas, además de un cepillado inadecuado. Lo importante es dar con el diagnóstico que ocasiona…
9 respuestas

Los expertos hablan sobre Halitosis

MAL ALIENTO O HALITOSIS; En su mayor parte es por una deficit de aseo bucal provocando la aparicion de sarro o tartaro dental. En ciertos casos es producida por la falta de saliva debido a transtornos sistemicos; diabetes, quimioterapia, etc. El tratamiento en mayor parte es realizar una limpieza dental y manejo de cepillado y uso de hilo dental.

Alejandro Garcia

Dentista - odontólogo

Cancun

Reservar cita

La halitosis, también conocida como mal aliento, se define como el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca. Es un problema que afecta una de cada dos personas. Se considera un problema de carácter social relacionado con una higiene bucal deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, aunque en ocasiones puede ser una manifestación de alguna otra patología.

Israel Viquez Gomez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Reservar cita

El mal aliento o halitosis tiene que ver con mal funcionamiento del aparato digestivo o con la deficiente higiene bucodental. Con el fin de eliminarlo, deberás asistir a una consulta odontológica, platicar con tu odontóloga y encontrar la causa que la origina, además de recibir una sesión de fisioterapia con el fin de combatir esta enfermedad. Puede ser un problema de higiene bucal deficiente o puede ser un síntoma de problemas digestivos.

Adriana Muñiz Chávez

Dentista - odontólogo

Nuevo Leon


El mal aliento o halitosis es un padecimiento muy común y que preocupa a muchísimas personas. generalmente es provocada por puentes, coronas o restauraciones más ajustadas. Otro factor a considerar es la presencia de placa bacteriana y sarro que provoca un exudado de las encías que produce mal aliento. una profilaxis le soluciona su problema.

Jorge Romero Grande

Dentista - odontólogo

Guanajuato

Reservar cita

Halitosis es el término que utilizamos para nombrar el mal aliento, hay muchas razones por las cuales puedes tener mal aliento. puede ser por no cepillarte correctamente los dientes o por no utilizar hilo dental frecuentemente, las bacterias que se acumulan en la boca y entre los dientes producen mal olor. otros factores que podrían estar causando mal aliento son: enfermedades de la encía (gingivitis o periodontitis), caries, presencia de sarro, Sinusitis y algunos alimentos como cebolla, ajo, quesos y lácteos en general. Así que si tu sufres este padecimiento te recomiendo hacer una cita con nosotros y te valoramos para determinar la causa de tu problema y ponerle una solución.

Daniel Espinosa Mendizabal

Dentista - odontólogo


La Halitosis, también conocida como mal aliento, se define como el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca. Se considera un problema de carácter social relacionado con una higiene bucal deficiente o con enfermedades de la cavidad oral, aunque en ocasiones puede ser una manifestación de alguna otra patología.

Polet Gabriela Quiñónez Martínez

Dentista - odontólogo

¿Qué profesionales tratan Halitosis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.