Hola, hace unos años que me sale un mal olor que es por la respiración y la boca. Tengo buena higien

4 respuestas
Hola, hace unos años que me sale un mal olor que es por la respiración y la boca. Tengo buena higiene bucal, uso hilo dental y me lavo constantemente los dientes. He ido a una otorrinolaringólogo y me ha dicho que no tengo nada, fui a una dentista y me dijo que no tengo nada, pero al estar en espacios cerrados se nota, hacen comentarios en los trabajos porque creen que soy cochina (sobrenombres), la gente me mira en el transporte público como si apestara. Le he preguntado a mis papás si sienten mal olor y dicen que no. No sé qué hacer, a quién acudir porque yo sé que no son delirios ni locura. A dónde puedo acudir. Esto no me deja vivir tranquila y siento una angustia permanente. Por favor, ayúdenme
Hola! A veces pensamos que el mal olor solo es bucal puede ser incluso gástrico todo lo que conecta lo que va desde boca, esófago, estómago e intestino, puedes verificar con un gastroenterólogo y volver a una cita igual con un odontólogo, se encuentra incluso un tipo de halitosis estomacal que es mal aliento causada por el estómago
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Visite un gastroenterólogo y cambie de trabajo.
Hola! Pida una segunda opinión con el Dentista, se pueden escapar detalles importantes si el dentista no es minucioso en el trabajo, saludos!
¡Buenas tardes! Es necesario identificar el posible factor causal, el cual puede ser local (en la boca) o sistémico. Recomiendo acudir a consulta de Patología Bucal.
Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita de patología oral y maxilofacial - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.