Dra.
Aidé Meza Acuña
Endocrinóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guadalajara 1 dirección
No. de cédula: 12494839 14708345
342 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Soy la Dra. Aidé Meza Acuña. Estudié medicina general en la Universidad Autónoma de Puebla y me especialicé en Endocrinología en el Hospital Civil de Guadalajara. Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología y nutrición. Soy miembro de la Sociedad Jaliciense de Endocrinología y Nutrición y de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología.
Mi área de especialización es: Diabetes tipo 1 y tipo 2, obesidad, tiroides, síndrome de ovario poliquístico, osteoporosis, hiperprolactinemia, tratamientos para el peso y otras enfermedades metabólicas. Estoy para servirte
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes
- Sobrepeso
- Síndrome de Ovario Poliquístico (PCOS / PMOS)
- Obesidad
- Nódulo tiroideo
- +22 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Endocrinología
Desde $800 -
-
Visita Endocrinología
Desde $800 -
-
Visitas sucesivas Endocrinología
Desde $800 -
-
Control del paciente diabético
Desde $800 -
-
Tratamiento de sobrepeso y obesidad
Desde $800 -
-
Consultorios (2)
Avenida Américas 1297, Circunvalación Americas , Guadalajara 44650
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
342 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
M
Marycarmen Teran
La doctora explica muy bien. Trato amable y cordial.
• Consulta Endocrinología • Primera visita Endocrinología •
-
S
SB
La doctora siempre tiene disposición y resuelve mis dudas, sus tratamientos son bastante efectivos
• Consulta Endocrinología • Tratamiento de sobrepeso y obesidad •
-
W
W.L
Siempre ir a consulta con la Doctora Aide es avanzar en los tratamientos. Responde tus dudas con mucha paciencia y explica detalladamente el panorama de como vamos y a donde queremos llegar
• Consulta Endocrinología • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
C
Claudia
Muy bien,como atiende a los pacientes me ayudado mucho con mi hipotiroidismo el medicamento que me receta me ayudado mucho
• Consulta Endocrinología • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
B
BGAS
Excelente doctora aclara mis dudas medicamentos acertados
• Consulta Endocrinología • Control del paciente diabético •
-
M
Moni Hernández
Estoy eternamente agradecida con la Dra. Aidé , es súper amable, consiente, te dice todo como es y da tratamientos óptimos , la verdad que por fin encontré una excelente endocrinóloga.
• Consulta Endocrinología • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
L
Laura Garcia
1000/10
Es bien linda, amo que explique todo a detalle y sea paciente. Mis síntomas de SOMP han mejorado rápido gracias a ella• Consulta Endocrinología • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
C
C.z.
Trato Amable y una ecxetente Especialista
En su Ramo Medico.
• Consulta Endocrinología • Primera visita Endocrinología •
-
Y
Yocelyn Gutiérrez
Me gustó mucho la atención y te explica súper bien todo, te ayuda a entender tu diagnóstico de la manera más positiva.
• Consulta Endocrinología • Visita Endocrinología •
-
M
M.P
Me gusto mucho que me explico y pude entender lo que me decía, es muy amable y atenta.
• Consulta Endocrinología • Primera visita Endocrinología •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo 16 años mido 1.68 puedo llegar a 1.83 o 1.98?
Tengo 16 años mido 1.68 puedo llegar a 1.83 o 1.98?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La estatura final depende de muchos factores. Si es hombre o mujer, la estatura de los padred, alimentación etc.
Me Dx quiste tirogloso, es con cirugía? Y hay que hacer Biopsia con aguja fina?o que estudió se hace
Me Dx quiste tirogloso, es con cirugía? Y hay que hacer Biopsia con aguja fina?o que estudió se hace para saber con exactitud que es?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El diagnóstico como tal es ese: quiste del conducto tirogloso. Es una estructura que debió desaparecer en la gestación pero en su caso no lo hizo. Efectivamente en la mayor parte de casos el tratamiento es extraerlo con cirugía porque tienen riesgo de estar recurriendo y un pequeño porcentaje pueden ser malignos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.