Dr. Aaron Diaz Flores

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Cuauhtémoc 1 dirección

No. de cédula: 10127609 7401121

23 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Dr. Aarón Díaz Flores

Especialista en Cirugía Digestiva, cirugía laparoscópica, endoscopia gastrointestinal y endoscopia bariátrica

Me enfoco en el diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades del aparato digestivo.

Brindo una atención cercana y basada en evidencia, buscando identificar de manera precisa el origen de los síntomas y ofrecer a cada paciente las alternativas de diagnóstico y tratamiento más adecuadas para su caso.

Atiendo enfermedades del esófago, estómago, intestino, hígado, vesícula biliar, vías biliares, páncreas, colon, recto, gastritis, colitis, lipomas, abscesos, colecistitis, padecimientos que pueden requerir tratamiento médico, endoscópico o quirúrgico.

Cuento con diez años de experiencia en mi área en atención privada, con más de 6000 procedimientos quirúrgicos y endoscópicos realizados durante este tiempo, que han permitido una evaluación especializada y, cuando está indicado, tratamiento mediante técnicas mínimamente invasivas.

Considero fundamental que cada paciente reciba una explicación clara de su diagnóstico y conozca las diferentes opciones disponibles, así como sus beneficios y posibles riesgos.

Mi compromiso es ofrecer una atención médica profesional, amable, de calidad, acompañando al paciente desde la valoración inicial hasta la resolución y seguimiento de su enfermedad digestiva.

Si desea programar una consulta inicial, no dude en contactarme para coordinar una cita.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Laparoscopia
  • Endoscopía

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $900

  • Visita Cirugía General

    $900

  • Absceso

    $900

  • Biopsia de estómago

    $900

  • Check up anual

    $8,500

Consultorios (2)

Aaron Diaz Flores
CONSULTORIO ROMA

Calle Bajío 70, Dos puertas a la izquierda de Fertility Day, Roma Sur, Cuauhtémoc 06760

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

55 2752...
Aaron Diaz Flores

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Número de teléfono

55 2752...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

23 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Adriana Martínez

    Médico muy profesional. Me realizó una evaluación clínica muy completa y su diagnóstico fue totalmente acertado, me operó por laparoscopia y todo salió bien, al siguiente día ya estaba en casa.
    Además de brindar una excelente atención, es un médico amable, empático y que brinda confianza desde el primer. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

     • otro lugar • Otro  • 

  • M

    Maria Felix Olea

    Es un médico excelente, explica muy detallado y es un ser humano junto a su paciente

     • CONSULTORIO ROMA • Valoracion médica  • 

  • C

    Consuelo Muciño

    La atención es extraordinaria en todos los sentidos,aclara cualquier duda con paciencia;recomiendo ampliamente al Dr Aarón Diaz por su gran vocación, calidez y profesionalismo.

     • CONSULTORIO ROMA • Laparoscopia avanzada  • 

  • P

    Paty Islas

    Un excelente especialista, muy amable y te explica muy bien tú diagnóstico

     • otro lugar • Otro  • 

  • Y

    Yessenia

    Explica con claridad,te acompaña en el proceso de la cirugía, está al pendiente de sus pacientes,lo recomiendo ampliamente,es muy ético y profesional.

     • Consulta en linea • Consulta en línea  • 

  • M

    MARM

    El Dr. ha tratado varios pacientes de mi familia siempre con diagnósticos acertados excelente trato dedicación y sobre todo con mucha calidad humana lo recomiendo ampliamente

     • otro lugar • Otro  • 

  • R

    Roxana

    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la atención excelente, oportuna y muy rápida que le brindaron a mi papá. Desde el primer momento nos sentimos en confianza. El doctor se tomó el tiempo de darnos una explicación detallada, clara y con mucha paciencia sobre los resultados de la operación, resolviendo todas nuestras dudas. Sin duda es un gran profesional, humano y muy comprometidocon sus pacientes.

     • otro lugar • Otro  • 

  • Y

    Yazmine Noguez

    Excelente profesional de la medicina, ampliamente recomendable por su calidad humana. Mi experiencia fue muy grata y me generó mucha seguridad por su amplia y certera explicación.

     • CONSULTORIO ROMA • Cirugía compleja de vía biliar  • 

  • R

    Rosario

    Desde la primer visita la atención fue muy buena. El doctor excelente persona, la explicación que le dio a mi mamá fue muy clara y precisa

     • otro lugar • Otro  • 

  • S

    Sonia Flores Becerril

    El doctor Aaron me ayudó bastante con mi problema y me inspiró mucha confianza es un exelente médico!

     • otro lugar • Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas noches tiempo como una vena inflamada y también con una abertura en el año aq se deve

Buenas noches tiempo como una vena inflamada y también con una abertura en el año aq se deve

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Aaron Diaz Flores

Puede tratarse de una fisura anal y un hemorroide, por lo general son patologías que ocurren posterior a estreñimiento, pujar mucho al evacuar o por diarreas intensas. El tratamiento es variable de acuerdo al grado de la enfermedad y si presenta complicaciones o no


Hace 5 días me isieron una cirugía laparoscopia de apendice pero me duele mucho la parte baja de la

Hace 5 días me isieron una cirugía laparoscopia de apendice pero me duele mucho la parte baja de la espalda no puedo acostarme es normal

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Aaron Diaz Flores

No, no es algo normal, si la cirugía fue reciente seria conveniente realizarte estudios de imagen para descartar colecciòn de liquido, pus o sangre después de la cirugía, en caso de haber sido meses/años atrás se deben buscar otro tipo de patologías y que muy seguramente serán independientes de la apendicectomía


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.