Carcinoma ductal o canalicular - Información, expertos y preguntas frecuentes

Es el tipo más común de cáncer de mama prácticamente más del 75% son de este origen y se forman en el ducto predominantemente aunque ahora sabemos que hay varios tipos y subtipos de carcinomas ductales, también existen grados del I al III siendo el grado III el más agresivo también influye en el pronóstico si son positivos a hormonas o negativos, la expresión del her-2 y un índice de proliferación celular ki-67 toda esta información se puede obtener desde la biopsia realizada incluso antes de la cirugía, de esta forma determinamos que tipo de tratamiento es el más adecuado para cada tipo específico de tumor

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en carcinoma ductal o canalicular

Hector Manuel Jacobo Velazquez

Hector Manuel Jacobo Velazquez

Cirujano oncólogo, Cirujano general

Tula de Allende

Gabriel Fernández Villalobos

Gabriel Fernández Villalobos

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Mexicali

Diego Guajardo Nieto

Diego Guajardo Nieto

Cirujano general

San Pedro Garza Garcia

J Rogelio Gonzalez Ramirez Benfield

J Rogelio Gonzalez Ramirez Benfield

Oncólogo médico

Zapopan

Raul Isaac Diaz Aguilar

Raul Isaac Diaz Aguilar

Oncólogo médico

Cancun

Preguntas sobre Carcinoma ductal o canalicular

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Carcinoma ductal o canalicular

Buenos Dias, La piedra angular de tratamiento del cáncer de mama es la cirugía, en algunas ocasiones se presenta el cáncer en ambas mamas, si es tu caso (encontraron otra masa, no se si es en…
1 respuestas

Buenos días.
Como bien comentan los colegas, un estudio de imagen no tiene la capacidad para dar ese reporte, debería en sí describir las imágenes y dar una clasificación (BIRADS) que nos…
4 respuestas

Buen día. Los dos medicamentos que Usted está utilizando son hormonales. El descenso de leucocitos no es algo común con este tipo de medicamentos. Saludos
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Carcinoma ductal o canalicular

En la actualidad, el cáncer de mama es una enfermedad que impacta, tanto física, como emocionalmente a las pacientes. Con el adevenimiento de nuevas terapias dirigidas, aunadas a procedimientos oncoplásticos de mama en los cuales se combinan técnicas de cirugía plástica con técnicas de cirugía oncológica, es posible ofrecer un tratamiento oncológico adecuado, preservando y en algunos casos mejorando el resultado estético de la paciente.

Saúl Abraham Mendoza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Puebla

¿Qué profesionales tratan Carcinoma ductal o canalicular?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.