Als - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en als

Lopez Rafael Acevedo

Lopez Rafael Acevedo

Neurólogo

Poza Rica

Alba Espino Ojeda

Alba Espino Ojeda

Neurólogo

Nuevo Leon

Reservar cita
Raúl Héctor Navarro Pérez

Raúl Héctor Navarro Pérez

Neurólogo

Zapopan

Omar Màrquez Ramìrez

Omar Màrquez Ramìrez

Neurólogo pediatra

Morelia

Raul Octavio Arcega Revilla

Raul Octavio Arcega Revilla

Neurólogo

Teziutlan

Rogelio J. Rangel M.

Rogelio J. Rangel M.

Neurólogo

Monterrey

Preguntas sobre Als

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Als

Desafortunadamente para ELA existen alternativas que ayudan a mitigar molestias y complicaciones, aunque sin cambiar la evolución de la enfermedad. Pero hay algo con esta enfermedad que es de…
3 respuestas

Desafortunada mente la droga edavarona aún no está aprobada para el tratamiento de la esclerosis lateral ha tenido unos resultados medianos en el tratamiento sin embargo su uso no está aprobado…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre ALS

ALS por sus siglas en ingles o ELA por sus siglas en español, se refiere a la Esclerosis Lateral Amiotrófica,la cual es una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios. Causas Uno de cada 10 casos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) se debe a un defecto genético. La causa se desconoce en la mayoría del resto de los casos. Dentro de los estudios diagnósticos se realiza la Electromiografía para ver cuáles nervios o músculos no están funcionado apropiadamente.

Areli Rosario Suárez Román

Neurofisiólogo, Especialista en rehabilitación y medicina física

San Andres Cholula

¿Qué profesionales tratan Als?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.