En busca de un medico que trata a la ELA en Ciudad Acuna, Mexico. Tambien la investigacion de la disponibilidad

3 respuestas
En busca de un medico que trata a la ELA en Ciudad Acuna, Mexico. Tambien la investigacion de la disponibilidad de edavarona, la doga japonesa usada para tratar problemas cariovasculares, pero ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la ELA.
La Edavarona ya fue aprobada por la FDA, como nuevo tratamiento para la ELA, por encontrar que tiene efectos benéficos, sin embargo; no será sino hasta Junio de 2017, que se encuentre a la venta en USA y en México.
Se considera como una terapia alternativa que actúa como protector en el estrés oxidativo.
saludos

Desafortunada mente la droga edavarona aún no está aprobada para el tratamiento de la esclerosis lateral ha tenido unos resultados medianos en el tratamiento sin embargo su uso no está aprobado en la misma habrá que esperar estudios posteriores para ser indicado el esclerosis lateral
Buen Dia.
EL fármaco Edaravone tiene uso y aprobación para uso en ELA por ser esta una enfermedad considerada huérfana (es decir sin tratamiento establecido y de evolución progresiva y fatal) por ello medicaciones como esta se aprueban en lo que se considera uso compasivo. Con esto quiero decir que los resultados pueden no ser los esperados para observar retraso o recuperación de la enfermedad.
Pese a ello si se consigue puede utilzarlo.
Probablemente el sitio con expertos en ELA mas cercano a usted sea la ciudad de Monterrey donda hay neurólogos reconocidos e incluso con investigación activa en ELA.
Debe saber que además de los tratamientos que se van desarrollando debe tener cuidado primordialmente por el neurologo clínico, neumólogo, nutriologo, rehabilitador.

Saludos