Dra. Cecy Camacho

Ginecólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 12764898 13945961 9760931

23 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy la Dra. Cecilia Camacho, Ginecologa y Obstetra egresada de la Unidad Médica de Alta Especialidad #23, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ademas realice una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana en la UMAE #3, Centro Médico Nacional "La Raza". Con capacitación en cirugía endoscópica ginecológica, todo esto con la intención de ofrecerte una atención ginecológica de alta calidad y de manera integral.

El objetivo de mi trabajo es brindar una atención especializada a todas las mujeres que así lo requieran, de manera empática.

Al contar con la subespecialidad en biología de la reproducción humana cuento con conocimiento para tratar, ademas de temas relacionados a ginecología y obstetricia, situaciones que se presentan desde la adolescencia, etapa reproductiva y menopausia.

Permiteme ser parte de la atención que necesitas.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Esterilidad y reproducción asistida
  • Cirugía reproductiva
  • Climaterio y menopausia
  • Fertilización in vitro

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle

Avenida Cuauhtémoc 1040, consultorio 963, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03020

Disponibilidad

Número de teléfono

55 7923...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Ginecología y Obstetricia

    $1,500

  • Aplicación de vacuna vph

    Desde $4,200

  • Asesoría de métodos de planificación familiar


  • Congelación de óvulos

    Desde $1,500

  • Infertilidad

    Desde $1,500

Artículos

Síndrome de Ovario Poliquístico ( SOP )

Tienes irregularidades menstruales, aumento en la cantidad de vello y/o acné? Puede ser ovario poliquistico. El ovario poliquistico es muy común en nuestra población mexicana. Necesitamos realizar un ultrasonido y exames de laboratorio para confirmarlo. Requiere de un seguimiento estrecho por ginecología para su adecuado manejo. Acercate para iniciar tu tratamiento.

23 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    La doctora Cecy está llevando mi tratamiento de congelación de óvulos, me ha explicado todo muy claro, las dudas que he tenido me las ha aclarado, me siento segura con la atención que me ha dado aparte de que las instalaciones son muy cálidas y tranquilas.

     • Torre de Especialidades San Angel Inn, Acora del Valle Congelación de óvulos  • 

    Dra. Cecy Camacho

    Muchas gracias por tu opinión, Mara. Me da mucho gusto que te sientas tranquila. Ese es uno de los objetivos principales de mi trato con mis pacientes.


  • B

    Su profesionalismo me hizo tener confianza en lo que me podría ofrecer

     • Fertilidad y Ginecología  • 

  • V

    Las consultas con la Dr. Cecilia son demasiado buenas ya que siempre da una explicación fácil de entender y procedimientos como la colocación del DIU lo realiza de una forma en que te inspira confianza y sin dolor alguno.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

  • E

    Recibí una atención muy amable y profesional, me sentí en confianza y bien cuidada.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

  • L

    Recomiendo mucho a la Dra. Cecy, es una excelente profesional y empática.
    Me realicé una cirugía con ella y todo estuvo muy bien, atendió mis dudas y estuvo al pendiente. Seguiré tratamiento con ella.
    Excelente profesional

     • Fertilidad y Ginecología Otro  • 

  • M

    La atención fue excelente. Nos explicó detalles del procedimiento y nos proporcionó opciones.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

  • L

    Es una especialista muy profesional, amable, empatica, agradable, explica detalladamente, altamente recomendable.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

    Dra. Cecy Camacho

    Muchas gracias por tus comentarios Lupita. Estoy para servirles.


  • A

    Mi experiencia con la Dra. fue muy agradable. Ella demuestra un amplio conocimiento y dominio del tema, lo cual genera confianza desde el primer momento. Es una persona que va directamente al grano, proporcionando información clara y precisa. Además, en la primera consulta nos brindó un panorama amplio y detallado, lo que me permitió entender perfectamente la situación y las opciones disponibles. Sin duda, la recomendaría por su profesionalismo y enfoque directo.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

  • E

    La atención médica de la doctora es, sin duda, excepcional. Desde el primer momento, se nota su profundo conocimiento y dedicación hacia sus pacientes. Su trato es cálido, empático y profesional, lo que genera una sensación de confianza y tranquilidad desde el inicio de la consulta. Escucha con atención cada detalle, responde a todas las preguntas con claridad y se toma el tiempo necesario para explicar diagnósticos y tratamientos de manera comprensible.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

  • Y

    Primero que nada la puntualidad, me resolvió dudas que me preocupaban, la explicación fue muy detallada y en todo momento se dirigió con respeto y profesionalismo. Muy humana y eso se agradece en muchas ocasiones venimos con miedo y el que nos aporten seguridad cambia nuestro panorama. Muchas gracias.

     • Fertilidad y Ginecología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas tardes , una consulta padesco en mi vagina comezon ,ardor ,varis ,piel muy sensible y resequedad, he probado varios tratamientos ninguno me ha hecho efecto y tengo 43 años aunque mi doctor comenta que son síntomas premenopausia esos sintomas se presentan cuando me va llegar mi menstruacion pero han ido aumentadon por lo cual dudo ya que duro 22 dias con estos sintomas.

Hola, pueden ser datos de perimenopausia, pero tambien algun proceso infeccioso. Lo recomendado es acudir a consulta para una valoracion adecuada.

Dra. Cecy Camacho

Buenas tardes! En próximos dias ire a una cita para que me retiren unos condilomas, he notado que en poco tiempo me salieron unos que son mas pequeños que no se ven, mi duda es si utilizan algún método para la eliminación de estos también, me da miedo que no los vean y no los retiren y me sigan creciendo

Hola, claro, se revisan hasta las lesiones mas pequeñas con equipo especial para que no queden lesiones sin tratar. Acude a consulta para poder realizar una valoracion apropiada.

Dra. Cecy Camacho
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.