Avenida División del Norte 3395, Séptimo piso, consultorio 706, Ciudad de México 04380
El VPH es un virus que afecta a más del 70% de la población.
Ven a tu oportuna valoración, agenda tu cita por Doctoralia.
07/07/2023
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 8694536 6097565
725 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Simplemente lo mejoren cuestión de amabilidad, comprensión, eficacia, eficiencia la doctora es muy delicada con su profesión me hubiera gustado haber acudido con ella desde el principio de mi embarazo...
ver másTodo bien muy paciente y transmite paz me ha tratado ya desde hace dos años y me agrada el espacio limpio y que habré los artículos que usara para la exploración frente a ti
ver másEs la primera vez que asistí y la verdad durante la consulta me sentí cómoda, la doctora muy atenta y muy profesional, aparte el hospital muy limpio, definitivamente es un lugar al que recomiendo.
ver másAvenida División del Norte 3395, Séptimo piso, consultorio 706, Ciudad de México 04380
El VPH es un virus que afecta a más del 70% de la población.
Ven a tu oportuna valoración, agenda tu cita por Doctoralia.
07/07/2023
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
725 opiniones
Simplemente lo mejoren cuestión de amabilidad, comprensión, eficacia, eficiencia la doctora es muy delicada con su profesión me hubiera gustado haber acudido con ella desde el principio de mi embarazo
Todo bien muy paciente y transmite paz me ha tratado ya desde hace dos años y me agrada el espacio limpio y que habré los artículos que usara para la exploración frente a ti
Es la primera vez que asistí y la verdad durante la consulta me sentí cómoda, la doctora muy atenta y muy profesional, aparte el hospital muy limpio, definitivamente es un lugar al que recomiendo.
Estuvo muy bien, excelente trato. Explicado y recomendaciones propias del tratamiento subyacente
Todo bien, muy profesional y me brindo confianza, todas mis dudas quedaron resueltas.
Excelente doctora, responde todas mis dudas, explica con paciencia
La doctora fue atenta pero prácticamente me volvió a preguntar lo que respondi en un cuestionario precio que enviaron.
Me volvió a preguntar lo mismo y lejos de revisarme o hacer un ultrasonido me envió con otra dra ( otra cita, más dinero) para hacer el ultrasonido.
Y después regresará a sacar otra consulta con ella.
No lo sé siento que pague la consulta para poder tener un tratamiento pues yo ya sabía lo que tenía solo quería tratamiento o saber que podía hacer y me regresé igual.
También no me gustó que mi consulta fue demasiado corta 5 a 10 min exagerados.
Me hubiera gustado una mejor atención por lo que se está pagando. Ya que fue muy parecido a una consulta en el IMSS solo que en un hospital privado
Doctora muy paciente y resuelve dudas, escucha atenta a todo
En la forma como da la consulta, se nota que es muy profesional en su área
Excelente atención por parte de la doctora, mucha claridad, super puntuales yy mucha amabilidad por parte de todo el personal
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Por qué los antifúngicos ya no funcionan en contra de la candidiasis?
Actualmente existe resistencia de Candida a antimicóticos de uso cotidiano por lo tanto esto justifica la baja respuesta ante antimicóticos que antes eran de primera línea de tratamiento.
¿Por qué me duele el brazo donde tengo el implante?
Probablemente este irritando el músculo o alguna otra estructura de la zona, sería bueno que te revise tu ginecólogo e incluso un ultrasonido de brazo no estaría de más. Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.