Psiquiatra
ver más
San Nicolás de los Garza 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12162317 14802552
47 opinionesExperiencia
Soy médico egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Durante mi carrera, siempre me enfoque en tener una base sólida de conocimientos médicos, los cuales aplico hoy en mi consulta de especialidad.
Posteriormente, hice mi especialidad en Psiquiatría en el Programa Multicéntrico de Especialidades Médicas, también avalado por el Tec de Monterrey. Durante este tiempo, tuve oportunidad de entrenarme en el sector público y privado, por lo que cargo con amplia experiencia en el tratamiento de patología psiquiátrica. Además, tuve la oportunidad de realizar un diplomado en Psicooncología, avalado por la Asociación Mexicana de Psicoterapeutas; y también acudí a multiples congresos durante mi especialidad. Cuento con certificación por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.
Me caracterizo por dar un trato serio y profesional, pero manteniendo una calidez y empatía necesaria para ejercer esta profesión. ¡Espero tengamos la oportunidad de conocernos en consulta!
Enfocado en:
- Esquizofrenia
- Depresión
- Trastornos de ansiedad
- Identificación y manejo integral de los trastornos afectivos bipolares
Principales enfermedades tratadas
- Depresión ,
- Depresión en adolescentes ,
- Depresión psicótica ,
- Trastorno depresivo grave ,
- Adicciones ,
- +19 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Calle Enrique Recio 301, Sin Nombre De Colonia 29, San Nicolás de los Garza 66440
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Psiquiatría
$1,200 -
-
Visita Psiquiatría
$1,200 -
-
Consulta en línea
$1,200 -
-
Consulta de seguimiento
$1,200 -
-
Pruebas de ansiedad
$1,200 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
47 opiniones
-
M
Miriam Magallanes
El doctor demuestra gran profesionalismo, amabilidad y puntualidad. Fue muy atento durante todo el proceso, y mi hija quedó muy satisfecha tanto con el tratamiento como con la exploración detallada realizada.
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Visita Psiquiatría •
-
I
I.N.
me gustaron mucho las instalaciones, me atendieron a tiempo y me gustó que puedo pagar por transferencia, porque no tengo que cargar con cosas extra
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Primera visita Psiquiatría •
-
G
Gisela M
Recomiendo la atención del Dr, es muy puntual con la información, resuelve mis dudas y me las explica muy bien, es puntual y su consultorio es tranquilo, el medicamento me ha ayudado mucho a salir adelante y he tenido gran avance, lo recomiendo
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Visita Psiquiatría •
-
F
Fernando Gabaldon
Dura poco pero supongo que así es el proceso, mientras sea calidad no pasa nada que sea corto.
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Consulta de seguimiento •
-
A
ANS
Tengo más de 6 meses que me atiende el Dr. Alejandro desde la primera consulta fue muy atinado con mi diagnóstico, el medicamento que me recetó me a ayudado mucho a sentirme mejor hoy soy otra , gracias Doctor por su ayuda
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Tratamiento para depresión •
-
T
Timothy Allen Spratt
Excelente professional amable Lo recomiendo mucho.
• Consulta online Dr. Alejandro Almaraz • Consulta en línea •
-
A
Alejandro
Excelente. Trato. Consisto. Además. La flexibilidad. Excelente
• Consulta online Dr. Alejandro Almaraz • Consulta en línea •
-
M
MG
Muy atento y honesto en cuanto a su manera de dar el tratamiento
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Primera visita Psiquiatría •
-
C
Cindy Torres
Siempre súper amable y atento, siempre dispuesto a resolver cualquier duda y muy pendiente de todo. Lo recomiendo 100% ”
• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Consulta de seguimiento •
-
P
PGL
Consulté con el Dr. Alejandro por temas de ansiedad y depresión. El tratamiento y las dosis recetadas me ayudaron a salir de esas crisis.
La manera de hacer introspección a través de las preguntas que realiza en cada una de las consultas de seguimiento ayudan mucho a comprender mejor lo que detona estos episodios.
Me contó sobre posibles efectos secundarios y me guió para sobrellevarlos.
Es muy puntual, claro, resuelve todas mis dudas.
Tambien me facilitó un informe médico que requería y me proporcionó los comprobantes fiscales de cada una de mis consultas.
Muchas gracias Dr.!• Consultorio Plaza Comercial Lagrange, Local 19, Mindscape Psicologia • Visita Psiquiatría •
Dudas solucionadas
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puedo colocarme una inyección de vitamina k tomando clonazepam?
No suele haber interacciones importantes entre la vitamina K y el clonazepam, se recomienda consultar a un profesional si se combina con algun otro medicamento.
Hola estuve tomando fluoxetina hace un año ,la dejé de tomar 2 meses y ahora ,me mandaron otra vez ,creen que vuelva a sentir los mismos efectos secundarios de como la primera vez ?
Posiblemente con el reinicio de un antidepresivo como la fluoxetina, podriamos reexperimentar algunos efectos secundarios cuando la reiniciemos, sin embargo la mayoria deben de desaparecer las primeras semanas, en caso de que no o que sean efectos intolerables, es mejor acudir a una consulta.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.