Dra. Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 15334851 12150765

53 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy la Dra. Sandra Reyes, médico especialista en Psiquiatría, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Cuento con certificación vigente por el Consejo Mexicano de Psiquiatría y formación en psicoterapia de orientación psicodinámica.

Brindo atención a adultos con una amplia variedad de trastornos psiquiátricos y dificultades emocionales, desde síntomas recientes hasta problemas de larga evolución. Mi experiencia incluye trastornos del estado de ánimo, ansiedad, TDAH y trastornos de la personalidad, así como la valoración y el tratamiento de casos clínicos complejos.

Mi enfoque busca comprender no solo los síntomas, sino también la historia personal y el contexto de cada paciente, para ofrecer un tratamiento individualizado.

Ofrezco atención psiquiátrica y psicoterapia, de manera independiente o complementaria, según las necesidades de cada persona. El tratamiento farmacológico se indica cuando es necesario, procurando explicar las opciones disponibles y tomar las decisiones en conjunto.

Busco ofrecer un espacio de escucha, confianza y respeto, donde cada paciente pueda sentirse cómodo para expresar sus inquietudes.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Psicoterapia
  • Psicoterapia psicodinámica de apoyo

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,400

  • Consulta Psiquiátrica

    $1,400

  • Consulta Subsecuente de Psiquiatría

    $1,400

  • Primera consulta psiquiatría

    $1,400

  • Psicoterapia

    $1,400

Consultorios (2)

Sandra Monsetrrat Reyes Morales
Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica

Modesto Arreola 2755, Nuevo Obispado, Monterrey 64040

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

53 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Fernanda Arredondo

    La Dra. Sandra Reyes es una excelente profesional, con un criterio clínico sólido, gran capacidad de análisis y una intervención precisa, asertiva y humana. Destaco especialmente su agilidad para comprender situaciones complejas y abordarlas con claridad y profesionalismo. Es una especialista en quien confío plenamente y a quien recomiendo ampliamente.

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica • Consulta Psiquiátrica  • 

  • M

    M Nuñez

    La Dra Sandra Reyes es una excelente profesional, nos apoya como pacientes, es muy atinada en el diagnóstico y nos dedica bastante tiempo en la consulta, hemos visto eficacia en el tratamiento. Además es muy buen ser humano. Es ampliamente confiable.

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica • Consulta Subsecuente de Psiquiatría  • 

  • S

    Susana

    Excelente doctora, altamente recomendada. Me siento muy cómoda con ella. Mi diagnóstico acertado.

     • Consultorio virtual (en línea) • Consulta Psiquiátrica  • 

  • G

    G.J

    Me encantó la forma en la que se envolvía y hablaba y como me trato

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica •  • 

  • E

    Erick

    Muy experimentada, fue puntual y muy tranquilo, muy buen trato hacia los pacientes

     • Consultorio virtual (en línea) •  • 

  • A

    A.W.S.C

    Me trató muy bien, me hizo sentir confianza y la verdad fue muy atenta

     • Consultorio virtual (en línea) • Consulta en línea  • 

  • D

    DIANA

    Excelente , instalaciones cómodas,,,puntualidad,,,

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica •  • 

  • C

    Carlos Angeles

    Muy atenta y amable, excelente a la hora de llevar a cabo su trabajo se ve que tiene mucha experiencia muy agradecidos con sus servicios.
    Super recomendable.

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica • Consulta Psiquiátrica  • 

  • K

    KG

    Excelente trato humano y profesional Ampliamente recomendada !

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica • Consulta Psiquiátrica  • 

  • A

    A. M

    Excelente.
    Dedico el tiempo suficiente con interés y amor a su vucavion

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica • Consulta Psiquiátrica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me cambiaron la fluoxetina por la sertralina y me dijeron que la tomara ese mismo día reemplazando l

Me cambiaron la fluoxetina por la sertralina y me dijeron que la tomara ese mismo día
reemplazando la fluoxetina, es seguro?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Aunque ambos medicamentos son antidepresivos, la fluoxetina permanece en el organismo durante varios días después de suspenderla. Por esta razón, generalmente se recomienda esperar algunos días antes de comenzar con sertralina.
Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la dosis que tomabas y de tu situación particular. Te recomendaría confirmar con tu psiquiatra las indicaciones del cambio para evitar posibles efectos adversos.


Hola, quisiera saber si puedo comenzar a tomar la mitad del lexapro que me recetaron. Mi lexapro tie

Hola, quisiera saber si puedo comenzar a tomar la mitad del lexapro que me recetaron. Mi lexapro tiene 10mg y sé que no es una dosis alta pero soy muy sensible a cualquier efecto secundario y solo quisiera comenzar más suave

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Sí, en algunas personas que son muy sensibles a los efectos secundarios puede ser útil iniciar el escitalopram con una dosis menor, por ejemplo 5 mg, y posteriormente aumentarla de forma gradual según la tolerancia. Te recomiendo comentarlo con el médico que te lo indicó para definir cuánto tiempo mantener esa dosis y cuándo realizar el aumento.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.