Dra. Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 15334851 12150765

50 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico especialista en Psiquiatría y Psicoterapia, formada en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde realicé la licenciatura en Medicina y la especialidad en Psiquiatría en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”. Cuento con certificación vigente por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.

Brindo atención a distintos trastornos psiquiátricos y dificultades emocionales, desde síntomas de aparición reciente hasta problemas de larga evolución. Tengo experiencia en el abordaje de los trastornos de la personalidad, casos clínicos complejos y personas con antecedentes de distintos tratamientos o valoraciones previas.

Mi práctica se basa en un manejo integral y personalizado, que combina la psicoterapia de orientación psicodinámica con el tratamiento farmacológico cuando está indicado.

Busco ofrecer un espacio terapéutico profesional, confidencial y empático, orientado tanto al alivio de los síntomas como a la comprensión de la historia personal y de los patrones emocionales y relacionales de cada persona.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,400

  • Consulta Psiquiátrica

    $1,400

  • Primera visita Psiquiatría

    $1,400

  • Visitas sucesivas Psiquiatría

    $1,400

  • Intervención en crisis

    $1,400

Consultorios (2)

Sandra Monsetrrat Reyes Morales
Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica

Modesto Arreola 2755, Nuevo Obispado, Monterrey 64040

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

50 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • G

    G.J

    Me encantó la forma en la que se envolvía y hablaba y como me trato

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Primera visita Psiquiatría  • 

  • E

    Erick

    Muy experimentada, fue puntual y muy tranquilo, muy buen trato hacia los pacientes

     • Consultorio virtual (en línea) Primera visita Psiquiatría  • 

  • A

    A.W.S.C

    Me trató muy bien, me hizo sentir confianza y la verdad fue muy atenta

     • Consultorio virtual (en línea) Consulta en línea  • 

  • D

    DIANA

    Excelente , instalaciones cómodas,,,puntualidad,,,

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Primera visita Psiquiatría  • 

  • C

    Carlos Angeles

    Muy atenta y amable, excelente a la hora de llevar a cabo su trabajo se ve que tiene mucha experiencia muy agradecidos con sus servicios.
    Super recomendable.

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Consulta Psiquiátrica  • 

  • K

    KG

    Excelente trato humano y profesional Ampliamente recomendada !

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Consulta Psiquiátrica  • 

  • A

    A. M

    Excelente.
    Dedico el tiempo suficiente con interés y amor a su vucavion

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Consulta Psiquiátrica  • 

  • L

    Lesly

    Excelente Dra!! Me ha ayudado muchísimo con mi proceso y mi tratamiento me ha diagnosticado muy bien y eso me ha ayudado mucho a entenderme más

     • Consultorio virtual (en línea) Consulta Psiquiátrica  • 

  • A

    Alejandra garza

    La doctora Sandra da confianza y te explica y escucha al 100 % puedes sentirte tranquila sabiendo que caíste en buenas manos e tenido terapias con varios especialistas pero ella es única no la cambiaría

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Visitas sucesivas Psiquiatría  • 

  • E

    Elizabeth H.

    Me hizo sentir cómoda desde el inicio de la consulta, fue muy empática en sus preguntas y fue muy abierta para contestar mis dudas y asegurarse de que estuviera tranquila y haya entendido el por qué del tratamiento.

     • Psiquiatría y psicoterapia psicodinámica Consulta Psiquiátrica  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, quisiera saber si puedo comenzar a tomar la mitad del lexapro que me recetaron. Mi lexapro tie

Hola, quisiera saber si puedo comenzar a tomar la mitad del lexapro que me recetaron. Mi lexapro tiene 10mg y sé que no es una dosis alta pero soy muy sensible a cualquier efecto secundario y solo quisiera comenzar más suave

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Sí, en algunas personas que son muy sensibles a los efectos secundarios puede ser útil iniciar el escitalopram con una dosis menor, por ejemplo 5 mg, y posteriormente aumentarla de forma gradual según la tolerancia. Te recomiendo comentarlo con el médico que te lo indicó para definir cuánto tiempo mantener esa dosis y cuándo realizar el aumento.


Buenas tardes. Ultimamente me he sentido que no sirvo en mi trabajo, me siento mal si mi jefe me cor

Buenas tardes. Ultimamente me he sentido que no sirvo en mi trabajo, me siento mal si mi jefe me corrije. Los miedos me detienen y llego a sentir que soy un fracaso que preferiria renunciar a mi trabajo. Me cuesta concentrarme, y tengo que luchar con pensamientos negativos, a grades rasgos siento eso, que me sugieren?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Sandra Monsetrrat Reyes Morales

Lo que describes puede generar mucho malestar y afectar la seguridad y el desempeño en el trabajo. Cuando estos pensamientos y emociones se vuelven persistentes y comienzan a interferir con la concentración y la vida diaria, conviene realizar una valoración profesional para revisar si se trata de un trastorno como tal y definir el tratamiento más adecuado, ya sea psicoterapéutico o, de ser necesario, farmacológico.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.