Lic. Christian Alejandro Gutiérrez González

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Cuauhtémoc 1 dirección

No. de cédula: 12733811

66 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

¡Hola, puedes llamarme Chris! Déjame contarte que como terapeuta, he destinado mi práctica clínica a la atención de adolescentes y adultos, pues estoy convencido que en estas dos etapas de la vida es donde mayor compromiso debemos generar para mantenernos en un trabajo consciente y constante sobre el manejo de nuestras emociones.

El grado de apertura y flexibilidad psicológica con la que vivimos, percibimos y experimentamos cada cambio que se presenta en nuestra vida para marcar la transición entre una etapa y otra, puede ser de gran ayuda para llevar a cabo los ajustes necesarios que nos permitan adaptarnos a este nuevo ciclo, y así poder disfrutar al máximo del aquí y el ahora; o por el contrario, podría complicar nuestros vínculos, dinámicas y actividades del día a día.

Es por ello, que durante los últimos 9 años, me he especializado en atender casos bajo los modelos de Psicoterapia Analítico Funcional (FAP) y la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), relacionados con:

º Depresión e intentos de suicidio
º Ansiedad y ataques de pánico
º Manejo del estrés agudo y crónico
º Control de la ira u otras emociones difíciles
º Duelos por la pérdida de salud, de un ser querido, del trabajo, o al finalizar una relación de pareja
º Dificultades en el ajuste social-emocional
º Problemas relacionados al autoestima
º Trastornos de personalidad

En cualquiera de estos casos, mi labor será trabajar junto contigo en función de tus valores, tu historia de vida, tus objetivos y tus necesidades, en el presente; ya que no hay mejor lugar que aquí y mejor momento que ahora.

Te acompañaré y guiaré mediante el uso de cuestionamientos reflexivos e introspectivos para favorecer que tu forma de ver, entender y afrontar situaciones complicadas sea muchísimo más funcional con relación a las problemáticas que se puedan presentar hoy, mañana o dentro de unos años. De este modo, además de aprender algunas estrategias de afrontamiento, podrás alcanzar un mayor grado de autoconocimiento, apertura a la experiencia y aceptación de tus emociones o pensamientos; pudiendo actuar con mayor seguridad, flexibilidad y capacidad de adaptación ante el proceso de cambio.

Si tienes alguna duda, puedes enviarme un mensaje y con mucho gusto te ayudaré a resolverla rápidamente. (P.D. - Por si aún tienes curiosidad sobre dónde y cómo me he preparado para poder proporcionarte la mejor atención posible, puedes revisar un poco más sobre mi experiencia explorando mi perfil en Doctoralia.

Cualquier duda respecto a ello también será un placer resolverla.)
¡Nos vemos en terapia!

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia cognitivo conductual

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $700

  • Psicoterapia para adolescentes

    $700

  • Tratamiento para estrés postraumático

    $700

  • Tratamiento para estrés laboral

    $700

  • Tratamiento para depresión

    $700

Consultorios (2)

Christian Alejandro Gutiérrez González

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Christian Alejandro Gutiérrez González
Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240

Av. Río Consulado 1723, Siete De Noviembre, Cuauhtémoc 06240

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

66 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • A

    Alejandro Camacho

    Excelente atención por parte del Dr. Christian.
    Desde el primer momento explicó el método de la sesión , siempre atento y con una actitud impecable , realice muchas búsquedas previas a la selección de mi especialista y sin duda elegí la mejor opción.

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Primera visita Psicología  • 

  • E

    Edgar B

    Desde la primera cita me brindó tecnicas para mejorar y me sentí comprendido. Es un profesional que constantemente se actualiza para estar al día. Brinda un seguimiento estructurado y acorde a lo que requieres.

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Visitas sucesivas Psicología  • 

  • A

    Alejandro Villarreal León

    Me siento muy contento de haber encontrado a Christian, desde el primer momento me hizo sentir confianza y su forma de llevar las sesiones me gusta mucho. Las técnicas que me ha compartido me parecen excelentes y me han ayudado bastante y la explicación detallada que da siempre, me hacen sentir seguro. Completamente recomendado.

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Terapia cognitivo-conductual (TCC)  • 

  • S

    Sass

    Muy amable. Me deja expresarme y explayarme en mis explicaciones. Me gusta la forma en la que me explica las preguntas para que me queden claras y pueda responder mejor a la terapia.

     • Consultas en línea Consulta psicológica online  • 

  • R

    René Martínez

    Me agradó su forma de trabajo, para ser la primera sesión quedé satisfecho y con expectativas buenas R.M.

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Primera visita Psicología  • 

  • D

    Daniela Miranda

    Me ha gustado mucho el desarrollo de las sesiones y actividades, estoy viendo avances.

     • Consultas en línea Consulta psicológica online  • 

  • P

    PR

    Excelente trato, buena explicación, muy amable, te hace sentir muy cómoda y en confianza

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Psicoterapia para adolescentes  • 

  • M

    MSS

    Me gusta mucho la manera en que lleva las sesiones; pone atención incluso en los detalles más pequeños de lo que le comparto. Me hace sentir muy a gusto poder expresarle cómo me siento y cómo voy transitando el proceso con las herramientas que me facilita.

     • Consultas en línea Consulta subsecuente  • 

  • L

    Luis Fernando

    Me gustó bastante la primera sesión, estoy seguro que este proceso funcionará

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Visita Psicología  • 

  • B

    Bertha Muñiz

    Excelente atención y tratamiento, muy explícito. Gracias por su Profesionalismo

     • Av. Río Consulado 1723, Valle Gómez. Cuauhtémoc, CDMX. 06240 Visita Psicología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.