Dra.
Alejandrina G. Baeza Echeverría
Oftalmóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Mérida 1 dirección
No. de cédula: 14145570 11505896
68 opinionesExperiencia
Soy la Dra. Alejandrina Baeza, oftalmóloga con práctica en Mérida, Yucatán. Realicé mi formación en Oftalmología en el Hospital Fundación Nuestra Señora de la Luz, en la Ciudad de México, donde posteriormente cursé la alta especialidad en Órbita, Párpados y Vías Lagrimales.
Cuento con certificación por el Consejo Mexicano de Oftalmología y soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía de Órbita y Oculoplástica.
Mi formación y experiencia me permiten atender tanto enfermedades oculares generales como padecimientos complejos de los párpados, la órbita y la vía lagrimal, incluyendo desde problemas funcionales como la ptosis (párpado caído) y el lagrimeo persistente, hasta tumores palpebrales y enfermedades orbitarias.
Entiendo que las alteraciones en los ojos y sus estructuras no solo impactan la visión, sino también la apariencia y la confianza personal. Por ello, mi enfoque va más allá del tratamiento: busco que cada paciente comprenda su diagnóstico y se sienta acompañado durante todo el proceso.
Me caracterizo por ofrecer una atención ética, cercana y personalizada, integrando precisión quirúrgica con un enfoque en el bienestar integral y resultados naturales.
Enfocado en:
- Cirugía de órbita, párpados y vías lagrimales
Principales enfermedades tratadas
- Ptosis
- Párpados caídos
- Obstrucción del conducto lagrimal
- Blefaritis
- Pterigión
- +24 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta subsecuente
$1,000 -
-
Biopsia palpebral
-
-
Blefaroplastia
-
-
Capsulotomía con láser Yag
-
-
Cirugía de catarata con lente intraocular
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Calle 20 Num 269 Por 15 Y 19 Fraccionamiento Altabrisa., Colonia Altabrisa, Mérida 97130
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
68 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
C
CAVG
Muy buena atención de la Dra, agradable y amable en su trato.
Muy profesional• RetimediQ • Cirugía de Chalazion •
-
D
Daniel
Excelente la Dra. me explicó a detalle el procedimiento de la revisión general que me hizo de la vista, muy amable y atenta.
• RetimediQ • Consulta de primera vez •
-
D
David kumul
Agradezco su amable atención y profesionalismo excelente doctora
• RetimediQ • Consulta de primera vez •
-
R
Rita Solís
La doctora es excelente. Tiene una gran preparación y lo demuestra en la forma de atender y explicar. Es paciente, cuidadosa, metódica y amable. Fue una revisión completa y que despejó dudas, siempre en un ambiente de confianza. Además, muy buenas instalaciones y equipo. Súper recomendada.
• RetimediQ • Consulta de primera vez •
-
R
Rudy Solis
Me agradó el trato profesional y humanista de la doctora, sus explicaciones son de gran ayuda para entender mi padecimiento.
• RetimediQ • Consulta de primera vez •
-
J
Juan Antonio López
Excelente trato durante mi consulta. Se nota que la doctora está muy preparada y tiene amplios conocimientos. Resolvió todas mis dudas con atención y paciencia. Llevo dos días de tratamiento y la mejora ya es evidente. Me ha inspirado mucha confianza, sin duda la recomiendo.
• RetimediQ • Consulta de primera vez •
-
Y
Y. H. M
Excelente instalaciones, y la Dra. Muy profesional, me explico y reviso detalladamente. Me encantó el trato
• RetimediQ • Consulta de primera vez •
-
F
F. C
Excelente trato, amable y cortes. Explicaciones excelentes e inspira confianza la doctora
• RetimediQ • Otro •
-
M
M. C.
Me gustó mucho su trato, me explicó a detalle y las opciones igual.
• RetimediQ • Cirugía de Chalazion •
-
F
Fátima Lira
Todo excelente muy buena la verdad habíamos ido con varios oftalmólogos y ella ha sido la mejor y la que nos ha ofrecido una solución real
• RetimediQ • Consulta de primera vez •