Para mí, tratar con personas es una gran responsabilidad. Esto me ha llevado a estar en formación continua a lo largo de mis 23 años de experiencia como psicoterapeuta.
Cuento con Maestría en Psicoterapia Cognitiva, la cual es una línea basada en evidencia, de mucho aprendizaje, donde, una vez comprendiendo qué te sucede, busca que tengas las herramientas y las habilidades que hagan falta para enfrentarte a lo que vives, logrando mejorar en poco tiempo tu calidad de vida, autoconcepto y relaciones interpersonales.
Otra alternativa que ofrezco es la Terapia de Esquemas, enfoque innovador basado en evidencia que busca encontrar esos patrones de pensamientos, emociones, sensaciones, conductas que hemos aprendido desde la infancia y que influyen en cómo interpretamos nuestra realidad actual. Estos patrones son los esquemas. La terapia de esquemas tiene como finalidad trabajar los esquemas desadaptativos para poder enfrentar las situaciones de una manera distinta, logrando así tener una mejor relación contigo mismo(a) y con los demás.