Tos convulsiva - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en tos convulsiva

Cesar Manuel Salazar Peña

Cesar Manuel Salazar Peña

Neumólogo

Guanajuato

Alan Torres Wong

Alan Torres Wong

Neumólogo

Chihuahua

Carlos García Bolaños

Carlos García Bolaños

Pediatra

Tlalpan

Juan Carlos Bueno García

Juan Carlos Bueno García

Internista, Neumólogo

Puebla

Margarita Zamora Ramos

Margarita Zamora Ramos

Pediatra

Xalapa

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Preguntas sobre Tos convulsiva

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Tos convulsiva

Te recomiendo que acudas nuevamente a valoración con un médico general, usualmente el síntoma más molesto es la tos y es el que tarda más tiempo en quitarse, sin embargo, una nueva valoración…
1 respuestas

Todo dependerá de la enfermedad que se desea tratar. Es un buen medicamento.
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Tos convulsiva

Acércate a nosotros; Vas a encontrar respuesta favorable con un tratamiento moderno para esa tos que tienes desde ya mucho tiempo. Deja de tomar antibióticos, jarabes y pastillas. Acude a nuestro gabinete para un diagnostico de raíz en tu enfermedad (tos crónica) y solución a tu tos que sabemos es muy molesta, sobretodo por los diferentes diagnósticos que ya te han dado y los miles de medicamentos que has tomado sin obtener una respuesta favorable en tus síntomas.

Juan Carlos Bueno García

Internista, Neumólogo

Puebla


Un motivo muy común de mi consulta es por tos. en su mayoría los paciente no acuden con un especialista y son multi tratados por médicos generales o en farmacias, recetando mucho antibiótico incluso esteroide intravenoso. la tos es un reflejo natural de cuerpo, que no necesariamente refleja infección, existen muchísimos padecimientos que se reflejan como único síntoma tos, es por eso que con una adecuada exploración y estudios especiales hemos llegado a quitar ese molesto síntoma a muchos pacientes.

Tos es el síntoma mas común por el cual los pacientes buscan atención médica, pudiendo presentar diversas características las cuales pueden ser pistas importantes para determinar la causa, dentro de los múltiples factores que las pueden desencadenar, como puede ser algún proceso infeccioso, rinitis alérgica, asma, enfermedad por reflujo gastroesofágico, entre otros. Dentro del estudio de la tos, incluye valoraciones con espirometría simple y con broncodilatador, radiografía de tórax, en ciertos casos tomografía de tórax, sin dejar de lado la conversación clínica que pueda tener con su médico tratante. La tos requiere valoración para diagnóstico temprano, y así, tratamiento certero.

Alan Torres Wong

Neumólogo

Chihuahua

¿Qué profesionales tratan Tos convulsiva?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.