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No poder conciliar el sueño durante un par de noches es algo que a más de uno nos ha pasado, pero cuando esto deja de ser algo esporádico y se convierte en algo cotidiano es cuando deberíamos de preguntarnos ¿por qué?. Casi siempre son las preocupaciones, la ansiedad y el estrés del día (trabajo, familia, etc.) lo que ocasionan que nuestra mente no tenga un momento de paz. La ausencia de sueño de manera frecuente puede ocasionar problemas de salud; tomar pastillas para dormir no es lo más saludable, en cambio existen formas de dejar de lado las preocupaciones durante nuestro descanso nocturno. La psicoterapia es una buena ayuda para hablar sobre esas preocupaciones que nos quitan el sueño.
Mtro. Carlos Andrés Méndez

Psicoanalista, Psicólogo

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Guadalajara

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Éstas son las más populares:

El establecer el bajo índice del litio como un signo que determina un trastorno de bipolaridad, puede representar un sesgo en el diagnóstico y eventualmente en el tratamiento. Por otro lado, la disminución de la ansiedad mejora sustancialmente el insomnio. Si actualmente te encuentras bajo tratamiento médico, me parece importante acompañarlo de un tratamiento psicológico con el objetivo de entender la raíz de esta ansiedad y poder elaborarla para suprimir los efectos de la misma.

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Mtro. Froylán Avendaño Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicoanalista

Cuauhtémoc

Si, pero necesita verlo con un endocrinologo.

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Dr. Fernando Zamora Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicólogo

Tlalpan

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Buen dia Es importante que si ya esta siendo atendido por un medico especialista cerrificado, en este caso debera ser el Psiquiatra, atienda sus dudas con el su medico tratante, el mejor que nadie para valorar de forma integral su padecimiento y realizar ajustes del tratamiento. Saludos cordiales.

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Dr. Pedro Garcia Cano Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

Monterrey

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Buen día! Debe haber una revisión en su dieta, no tomar refrescos de cola, café, acondicionar su habitación donde duerme, que no haya luz ni ruido. Evitar cenas abundantes, su cena ligera y dos hira antes de irse a la cama. Etc. Además de irse a dormir todos los días a la misma hora. Entre otros factores que tiene que cambiar. Saludos

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Dra. Lilia Zendejas Gaitán Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringóloga

Zapopan

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