Dr.
Felipe de Jesús Velázquez Mejía
Cardiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guaymas 1 dirección
No. de cédula: 11299060 14505512
27 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Felipe de Jesús Velázquez Mejía, cardiólogo clínico en Guaymas, Sonora, certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología. Mi prioridad es que comprenda qué ocurre con su corazón, para qué sirve su tratamiento y cuáles son los siguientes pasos para cuidarlo.
En consulta revisamos sus síntomas, antecedentes, medicamentos y estudios. Le explico los hallazgos con palabras claras y resolvemos sus dudas para definir un plan de atención acorde con su situación.
Formación y certificación
Soy Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara y especialista en Cardiología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé mi especialización en la UMAE No. 2 del IMSS, en Ciudad Obregón.
Mi certificación del Consejo Mexicano de Cardiología tiene vigencia del 1 de marzo de 2024 al 28 de febrero de 2029.
Atención cardiovascular para adultos
• Control de la presión arterial y prevención cardiovascular.
• Palpitaciones, arritmias y fibrilación auricular.
• Insuficiencia cardíaca.
• Enfermedad de las arterias coronarias.
• Problemas de las válvulas del corazón.
• Valoración cardiovascular antes de una cirugía.
Consulta y estudios
Ofrezco consulta de primera vez y seguimiento, electrocardiograma, monitoreo Holter y ecocardiograma con Doppler. Le orientaré sobre qué estudios necesita de acuerdo con la valoración.
La primera valoración cardiológica tiene un costo de $800 MXN. El electrocardiograma y los demás estudios se cobran por separado. Acepto efectivo y transferencia bancaria.
Su primera cita
Lo recibo en Clínica Guaymas: Calle 9, Agustín García López #2, Colonia Centro, Guaymas, Sonora, CP 85400.
Traiga sus estudios anteriores y una lista de sus medicamentos con dosis y horarios. Puede consultar la disponibilidad y agendar desde este perfil.
Enfocado en:
- Cardiología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Hipertensión
- Arritmias
- Insuficiencia cardíaca
- Enfermedad cardíaca isquémica
- Fibrilación auricular
- +25 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Cardiología
$800 -
-
Visita Cardiología
$800 -
-
Visitas sucesivas Cardiología
$500 -
-
Cardioversión
-
-
Check up cardiológico
$800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
27 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
R
R.R.G
Excelente servicio, contesta a todas tus preguntas y dudas, bien explicado
• Clínica Guaymas • Visita Cardiología •
-
S
SGI
Excelente trato del Dr al paciente, explicación del tratamiento con detalle
• Clínica Guaymas • Primera visita Cardiología •
-
M
María Gutiérrez M
Excelente atención, profesionalidad y servicio, explicaciones accesibles a mi entendimiento, cien por ciento recomendado.
• Clínica Guaymas • Primera visita Cardiología •
-
J
Janeth Escalante
Un excelente Dr , explica muy bien , es muy amable y atento
• Clínica Guaymas • Valoración preoperatoria •
-
E
Evangelina flores sanchez
Excelente doctor, te atiende puntual, te explica todo detalladamente, es muy agradable, te sientes en confianza y su trabajo es excelente, me encantó.
• Clínica Guaymas • Primera visita Cardiología •
-
Bertha Gutiérrez
Excelente trato y explicaciones muy claras. Puntualidad en la atención.
• Clínica Guaymas • Visita Cardiología •
-
N
Nallely Mora
Excelente medico muy atento y explica muy bien súper recomendable
• Clínica Guaymas • Visita Cardiología •
-
G
Guadalupe
Excelente atención, muy amable y atento.
• Clínica Guaymas • Primera visita Cardiología •
-
L
Lizeth
Muy buena atencion.
Muy recomendado
Atiende a tiempo• Clínica Guaymas • Primera visita Cardiología •
-
D
DGC
Excelente médico, lo recomiendo, muestra verdadero interés en sus pacientes.
• Clínica Guaymas • Primera visita Cardiología •
Dudas solucionadas
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
mi cardióloga me a dicho que tengo una taquicardia sinusal inapropiada, me a recetado propafenona. T
mi cardióloga me a dicho que tengo una taquicardia sinusal inapropiada, me a recetado propafenona. Tomo un 1/4 todas las noches. Mi duda es si ¿Ese es un medicamento correcto para ese padecimiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El uso de propafenona no es el tratamiento estándar inicial para la taquicardia sinusal inapropiada debido a su perfil de efectos secundarios y riesgos asociados sin embargo, podría considerarse en casos donde otros tratamientos no hayan sido efectivos o no sean tolerados.
Hola me operé el lunes de vesícula por laparascopica , y ahora estoy con presión alta es normal ?
Hola me operé el lunes de vesícula por laparascopica , y ahora estoy con presión alta es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante monitorizar la presión arterial y consultar con el médico tratante y anestesiólogo previo a la cirugía, si la presión alta continúa o se acompaña de otros síntomas puede que requiera atención más urgente, mantenga una comunicación abierta con su equipo de salud lo que permitirá un manejo apropiado y oportuno.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.