Dra.
Arlette Vásquez Garza
Ortodoncista
·
Dentista - Odontóloga
Ver más
sobre las especializaciones
Tlalpan 2 direcciones
No. de cédula: 6285434 9232326
175 opinionesExperiencia
Bienvenido me daría mucho gusto poder ayudarte a mejorar tu salud bucal y hacer que la experiencia de ir al dentista sea de lo más agradable para ti. Soy la Dra. Arlette Vásquez Garza, cirujano dentista egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con más de 15 años de experiencia, posteriormente curso la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) tengo amplia experiencia en el ramo de la salud, área de investigación privada pública y docencia. Experiencia en casos multidisciplinarios y de alta complejidad en diagnóstico y tratamiento. En el 2013 me certifico por el Consejo Mexicano de Ortodoncia Maxilar, AC en la colocación de mini implantes en Ortodoncia. Posteriormente 2014 curso una subespecialidad en Ortodoncia de Autoligado Pasivo en la Cdmx. Durante el período del 2015 al 2017 forme parte de la mesa directiva del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dento MaxiloFacial del Distrito Federal, A.C. Durante este tiempo participé como actividad altruista para la asociación internacional Operation Smile México, A.C. como Ortodoncista Regional responsable de los tratamientos post quirúrgicos de los niños de Labio Paladar Hendido (LPH). La Secretaría de Salud Pública de Nuevo León me otorga la carta al mérito por haber demostrado un excelente desempeño en el período del 2008 al 2009. Me encuentro en una constante certificación y recertificación de mis estudios para poder brindarte la mejor atención para un paciente excepcional como tú que busca lo mejor para su salud.
Enfocado en:
- Ortodoncia
- Odontopediatría
- Ortopedia dentofacial
- Articulación temporomandibular
Principales enfermedades tratadas
- Caries
- Dolor de muelas
- Bruxismo
- Infección dental
- Fracturas de dientes
- +31 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Odontología
-
-
Primera visita Odontología
Desde $1,200 -
-
Visita Odontología
-
-
Consulta de valoración
Desde $1,200 -
-
Consulta de Valoración para tratamiento de Ortodoncia
Desde $1,200 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av. División del Nte. 4199, Prado Coapa, Tlalpan 14300
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Transferencia
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Avenida División del Norte 4199, Consultorio 5, Floresta Coyoacán, Tlalpan 14310
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Seguros Banorte
-
CADI Soluciones Salud
Opiniones
175 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
P
Paulina
Excelente doctora, me realizó una limpieza dental y todo perfecto, además me explicó detalladamente sobre mi tratamiento de ortodoncia.
• Consultorio privado • Otro •
-
Y
Yas Garcia
Increíble!! Siempre con dedicación, mucha profesión y atenta ante cualquier duda La mejor dentista
• Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial • Cita de ortodoncia •
-
A
Alicia
Buena atención puntualidad y buena explicación del presupuesto,
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Odontología •
Dra. Arlette Vásquez Garza
Gracias Alicia por su valoración siempre buscando la mejor atención para ustedes.
-
A
Andrea Trinidad
La Dra. Siempre ha tenido un trato muy amable, sus explicaciones son claras y resuelve las dudas que llegan a surgirme. El espacio donde trabaja está limpio lo cual también me genera confianza. La recomiendo ampliamente.
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Odontología •
Dra. Arlette Vásquez Garza
Gracias Andrea por tu recomendación siempre en búsqueda de una buena atención para ustedes con altos estándares de higiene para cuidar a nuestros pacientes.
-
S
S.C
La Dra. Arlette fue muy amable, atenta y profesional conmigo. Me explicó con detalle mi situación y el tratamiento que podría ayudarme, resolviendo mis dudas con mucha paciencia. La asistente también fue muy amable y atenta durante la consulta. Las instalaciones son bonitas, limpias y agradables. En general, tuve una muy buena experiencia y me sentí bien atendida.
• Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial • Primera visita Odontología •
Dra. Arlette Vásquez Garza
Gracias agradecemos sus comentarios y por la confianza. Seguimos a sus ordenes.
-
M
María Antonieta
Es una médico odontólogo muy empático con el paciente, le agradezco sus comentarios
• Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial • Primera visita Odontología •
Dra. Arlette Vásquez Garza
Gracias por su valoración me complace haber ayudado. Quedamos a sus órdenes
-
P
PGA
Excelente Dra y buena atencion, no tengo queja alguna, te explica todo lo q preguntas
• Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial • Limpieza dental •
Dra. Arlette Vásquez Garza
Muchisimas gracias por sus comentarios. Me gusta no quede ninguna duda para poder otorgar un buen tratamiento.
-
N
Nathaly Alquicira
Su explicación fue detallada y mi hijo se sintió muy cómodo!
• Consultorio privado • Otro •
Dra. Arlette Vásquez Garza
Muchísimas gracias Nathaly por la confianza! y empezamos tratamiento. Siempre al servicio de chicos y grandes.
-
E
Edgar Vazquez
Excelente Doctora, buena explicación, seguimiento al tratamiento, muy recomendable.
• Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial • Consulta de Valoración para tratamiento de Ortodoncia •
Dra. Arlette Vásquez Garza
¡Muchas gracias, Edgar! Me da mucho gusto saber que te sentiste bien atendido y que la explicación y el seguimiento de tu tratamiento fueron de utilidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Será un placer seguir cuidando de tu sonrisa!
-
R
Roberto Nava
Excelente atención y buena ubicación, gracias por el servicio
• Cirujano Dentista con Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial • Limpieza dental con profilaxis •
Dra. Arlette Vásquez Garza
¡Muchas gracias por tu comentario, Roberto. Me alegra saber que tuviste una excelente experiencia y que nuestra atención y ubicación fueron de tu agrado. Gracias por confiar en nosotros; siempre será un gusto recibirte.
Dudas solucionadas
16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia, y mi dentista me tomó muestras para los retene
Hola, acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia, y mi dentista me tomó muestras para los retenedores, sin embargo no me colocó ningún tipo de retenedor provisional, y los retenedores me serán entregados dentro de una semana. Existe la posibilidad de que en este lapso se muevan mis dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, después del tratamiento de ortodoncia los dientes pueden experimentar ciertos cambios inmediatos pero es poco probable que se muevan significativamente en una semana. El proceso de estabilización lleva tiempo, y es importante seguir las indicaciones de tu ortodoncista para mantener los resultados a largo plazo. Saludos.
Hola a mi me acaban de poner brackets pero nadie me dio un diagnostico de lo que necesitaba o el pla
Hola a mi me acaban de poner brackets pero nadie me dio un diagnostico de lo que necesitaba o el plan que iba a llevar y solo me pusieron los brackets en la parte de arriba y en la parte de abajo no,cuando pregunte me dijeron que más adelante y nada más no se si eso esta bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, primero que nada debes de checar que tu ortodoncista tenga su titulo y cedula de especialista. Es importante que tengas con claridad cual es tu plan de tratamiento esa debió haber sido tu en tu primera cita con estudios radiográficos en mano más la valoración clínica. Te recomiendo contactar a tu ortodoncista y discutir tu plan de tratamiento para obtener información detallada y sepas lo que se espera del tratamiento, tiempos, revisiones y cualquier otra inquietud como esta para ver si esta contemplado dentro de tu plan de tratamiento. Es fundamental estar informado y sentirte cómodo con el proceso. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.