Calle Francisco I. Madero 108, Int. 205-A, León 37000
Este mes de Noviembre, la consulta de primera vez tiene el 20% de descuento. ¡Aprovecha!
Leer más20/10/2026
León 1 dirección
No. de cédula: 3309559 4713318
7 opiniones¡Hola! Soy cirujana, con más de 20 años de experiencia dedicados al cuidado de la salud de mis pacientes. Mi formación académica como cirujana la he realizado en México, Francia, España y, más recientemente, en Colombia. Dentro de la gama amplia de la cirugía general, me he enfocado en la atención de cirugía de vesícula, hígado, hernias de todo tipo y otras patologías.
Tuve la experiencia de ser tratada como paciente en el extranjero, lo que me motivó a prepararme para cumplir un gran sueño: traer a mi país un tratamiento innovador para nódulos tiroideos sin bisturí, una alternativa moderna y mínimamente invasiva, y que hoy me llena de orgullo poner al alcance de mis pacientes.
Mi compromiso es ofrecerle un trato cercano, humano, empático, con alto conocimiento en mi área de especialidad quirúrgica para acompañarle con seguridad en cada etapa de su proceso de salud.
Debo agregar que no trabajo sola, porque la medicina es una ciencia que se debe trabajar en equipo, por lo que siempre que sea necesario me apoyo de otros especialistas y/o subespecialistas dentro de mi área u otras áreas, por lo que ....... Será un verdadero placer atenderle.
Mi experiencia con la Dra. Arlett ha sido muy positiva y estoy muy agradecida por la atención que recibí.Desde la primera consulta se tomó el tiempo de explicarme con claridad en qué consistiría el pr...
ver másExcelente Profesionalismo demuestra gran conocimiento y dominio, acertada en su diagnósticos y tratamientos oportunos, con gran habilidad como cirujana. Trato amable otorga confianza desde la primera ...
ver másCalle Francisco I. Madero 108, Int. 205-A, León 37000
Este mes de Noviembre, la consulta de primera vez tiene el 20% de descuento. ¡Aprovecha!
Leer más20/10/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
7 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
Mi experiencia con la Dra. Arlett ha sido muy positiva y estoy muy agradecida por la atención que recibí.Desde la primera consulta se tomó el tiempo de explicarme con claridad en qué consistiría el procedimiento, así como el proceso pre y postoperatorio y las posibles consecuencias de no realizar la cirugía. Siempre sentí que podía preguntarle mis dudas y que recibía una explicación clara y comprensible.Mi proceso tuvo algunas complicaciones, ya que antes de la cirugía presenté una pancreatitis, lo que hizo que la situación fuera un poco más difícil de lo esperado. A pesar de ello, la Dra. Arlett fue muy clara conmigo en todo momento, me orientó y mostró mucha consideración, incluso tomando en cuenta mi situación económica, algo que personalmente valoré muchísimo.Una vez que se programó la colecistectomía, estuvo pendiente de mi evolución y recuperación, manteniendo comunicación y apoyándose también en otros médicos cuando fue necesario. En todo momento sentí acompañamiento y empatía.
Dra. Arlett Jiménez Hernández
Claudia, antes que nada muchas gracias por tu confianza en mi trabajo. En efecto, lo más importante para nosotros los cirujanos, cuando hay algunos tipos de cálculos en la vesícula o lodo biliar, es evitar que se desarrolle una pancreatitis, como parte de la evolución del padecimiento si no se opera el paciente lo antes posible. Por eso normalmente hacemos mucho hincapié en la importancia de realizar la colecistectomía electiva, es decir programada lo antes posible. Seguimos en contacto para tu seguimiento a largo plazo. Saludos
Excelente Profesionalismo demuestra gran conocimiento y dominio, acertada en su diagnósticos y tratamientos oportunos, con gran habilidad como cirujana. Trato amable otorga confianza desde la primera consulta. Recomendada 100%.
Súper confiable y agradable poner tu salud en las manos de una doctora tan profesional, agradable y cordial, te explica previamente y muy detalladamente el proceso por el que vas a pasar que en mi experiencia fue una cirugía y si tienes alguna duda te la atiende perfectamente. El trato que tiene es súper cordial te sientes muy bien atendido y que mejor al desarrollar una excelente cirugía, recomendada ampliamente.
Dra. Arlett Jiménez Hernández
Daniel, le agradezco mucho sus comentarios, me encanta mi trabajo el cual llevo desempeñando desde hace más de 20 años y compartir una excelente relación médico-paciente considero es muy satisfactorio para ambas partes. Quedo atenta de su seguimiento a largo plazo. Saludos.
Fui a mi primer cita con Dra Arlett, Me explico detalladamente cada paso de mi cirugía, me revisó con cuidado, tomo mis signos vitales, me gusto mucho mi consulta, su atención me genero confianza, es muy profesional, Nos aporta opciones de tratamiento, su consultorio muy limpio y en zona accesible, Recomiendo ampliamente a Dra. Arlett. excelente medico, quede muy satisfecha y muy contenta con su jovialidad, sonrisa y actitud positiva.
Dra. Arlett Jiménez Hernández
Muchas gracias Sra. Cecilia por sus amables palabras. La confianza para mí es un pilar básico en la relación con mis pacientes. Fue un placer atenderla y seguimos en contacto.
Su atención es muy buena
Muy humana
Siempre preocupada por el paciente en todo momento
Excelente servicio , la Dra muy amable y atenta en su consulta,muy bien explicado .
Excelente cirujana, muy profesional, humana y dedicada.
Trato cálido y seguimiento impecable antes, durante y después de la cirugía.
21 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente después de una plástica inguinal queda un bulto duro a veces cono del tamaño de una semilla de tamarindo. Si queda duda está el ultrasonido inguinal que ayuda a resolver la duda de cualquier recidiva (reparación de hernia, granuloma, etc.)
Para que esté seguro y tranquilo, puede acudir a una valoración donde a través del interrogatorio y la exploración física del cirujano, puede orientarlo y diagnosticarlo, y si hay alguna duda, un correcto ultrasonido inguinal es de gran apoyo.
Tengo 1 mes ya de operada por apendicitis me hicieron la parascopica pero alrededor del ombligo me d
Tengo 1 mes ya de operada por apendicitis me hicieron la parascopica pero alrededor del ombligo me duele y siento un vulto qué al sentarse o levantarme al presionar me duele por puede ser la causa de ese dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, soy la dra. Arlett Jiménez, contestando a su pregunta, el bulto que siente puede ser la cicatriz que se forma, normalmente es dura y no aumeta al esfuerzo, pruebe dando masaje sobre la zona afectada, el dolor debe de ir disminuyendo normalmenente en un plazo de 3 meses. Otra opción es que estuviese desarrollandio una hernia umbilical posterior a la cirugía, eso si amerita revisión por parte de un especialista, para poderla diagnosticar y explicar ampliamente. Espero le sea de mucha utilidad esta información.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.