Reducción de grasa (adiposidades) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en reducción de grasa (adiposidades)

Encuentra un experto en Reducción de grasa (adiposidades) en tu ciudad:
José Luis Beltrán Pérez

José Luis Beltrán Pérez

Médico estético

Coyoacán

Anayansi Libyen Morales

Anayansi Libyen Morales

Médico estético

Metepec

Roberto Martinez Martinez

Roberto Martinez Martinez

Médico estético, Nutricionista

Oaxaca de Juárez

Fátima Marisol Morales Sánchez

Fátima Marisol Morales Sánchez

Anestesiólogo, Médico estético

Oaxaca de Juárez

Jonathan Saucedo Galeana

Jonathan Saucedo Galeana

Médico estético

San Luis Potosi

Xochitl Andrea Avalos Alvarez

Xochitl Andrea Avalos Alvarez

Médico estético

Zapopan

Preguntas sobre Reducción de grasa (adiposidades)

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Reducción de grasa (adiposidades)

Dra. Yolanda Herrera Pablo
Dra. Yolanda Herrera Pablo
Médico estético
Tlalnepantla de Baz
Buenos días.

La duración de un lipoinjerto es variable en cada persona, puede ir la duración de dos a tres años, hasta cinco años, esto depende de la actividad física que realice,…
2 respuestas

Dra. Nora Alicia Hernández Trejo
Dra. Nora Alicia Hernández Trejo
Médico estético, Especialista en obesidad y delgadez
Chihuahua
Los efectos secundarios mencionados ocurren con una mala técnica al aplicar el procedimiento. Se debe acudir a valoración por un médico Que además se encuentre como médico responsable. En lo…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Reducción de grasa (adiposidades)

Consultas médico - nutricionales enfocados a la disminución del porcentaje de grasa corporal, logrando disminución de peso, tallas y logrando mayor definición muscular. Planes de nutrición y entrenamiento (opcional) diseñados a la medida de cada paciente.

Pablo López Lucio

Médico estético

Cuauhtémoc


A través de técnicas como la mesoterapia y el masaje reductivo, logramos diminuir esos contornos voluminosos para dar definición a la silueta, con lo cual lograrás la figura que estás buscando. La reducción de tallas es una de nuestras terapias mas solicitadas, nuestras pacientes la utilizan para definir su silueta en regiones difíciles de disminuir aún con dieta y ejercicio.

Óscar González Romero

Médico estético

Texcoco


Dentro de los procedimientos más innovadores e inocuos enfocados en reducción de talla se encuentra la liposicción sin bisturí o hidrolipoclasia, éste es un procedimiento no invasivo el cual está enfocado en reducción de grasa localizada, con una reducción de 3 a 8 cm por sesión (1 talla) Consiste en la aplicación local de medicamentos encargados del transporte, eliminación, destrucción y muerte de las células de la grasa, los cuales son administrados por medio de una solución fisiológica estéril, ya que se realiza bajo anestesia local, esto es totalmente indoloro, teniendo una recuperación inmediata, sin necesidad de reposo u hospitalización, con resultados comprobados en 1 semana.

Melissa López Durán

Médico estético

San Andres Cholula


Mini Lipo Enzimática. *Reduce *Moldea *Reafirma *Anti-celulitis. La Mini Lipo Enzimática es un verdadero boom en tratamientos corporales y faciales que fascina a hombres y mujeres por su seguridad y resultados tan rápidos y permanentes. Bio-tecnología a base de enzimas que: - Desbarata y elimina grasa localizada - Moldea y afina la figura - Elimina celulitis fibrosa y adiposa - Reafirma tejidos y retrae la piel hacia el músculo Mejora notoriamente la apariencia de la piel se aplica en: - Abdomen - Chaparreras - Espalda alta y baja - Gordo del brassiere - Entre pierna - Cintura - Laterales - Brazos - Piernas

Edith Leal Castañeda

Médico estético

Zapopan

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Reducción de grasa (adiposidades)?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.