Envejecimiento cutáneo - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en envejecimiento cutáneo

Encuentra un experto en Envejecimiento cutáneo en tu ciudad:
Isaac Martínez Barba

Isaac Martínez Barba

Médico estético

Ciudad Juarez

Emma Paola Martínez Mejia

Emma Paola Martínez Mejia

Cirujano estético y cosmético, Médico estético, Médico general

Xochimilco

Xochitl Andrea Avalos Alvarez

Xochitl Andrea Avalos Alvarez

Médico estético

Zapopan

Carlos Luna López

Carlos Luna López

Terapeuta complementario, Médico estético

Gustavo A Madero

Monica Vazquez

Monica Vazquez

Médico estético

Demetrio Quintero Mármol Cisneros

Demetrio Quintero Mármol Cisneros

Médico estético

Zapopan

Los expertos hablan sobre Envejecimiento cutáneo

Durante los últimos años el campo de la medicina estética ha avanzado mucho, ofreciendo múltiples opciones terapéuticas que se personalizan para las necesidades y deseos de cada paciente. Entre estas se encuentra el rejuvenecimiento con inyectables como ácido hialurónico, láser, ultrasonido, micropunción eléctrica, entre otros.

El envejecimiento cutaneo podemos detenerlo con diferentes tecnicas, una de ellas es la aplicación de enzimas catabolicas, las cules nos ayudaran a dar un mejor resultado con tan solo la primera sesión. Somos especialistas en detener el tiempo en tu rostro.

Irvin Jezreel Cervantes Núñez

Médico general

Puebla


Revierte el paso del tiempo en tu piel con bioestimulación facial con factores de crecimiento, los cuales nos darán como resultado mayor elasticidad de la piel, hidratación profunda, mejora de manchas cutáneas, efecto lifting y al mismo tiempo reposición de volumen perdido con rellenos autologos en surcos nasogenianos, ojeras y frente para crear un rejuvenecimiento facial extraordinario, todo esto sin ninguna molestia ya que es realizado bajo sedación para un mayor confort y seguridad del paciente.

Fátima Marisol Morales Sánchez

Anestesiólogo, Médico estético

Oaxaca de Juárez


Envejecimiento cutáneo aparece por la edad o por la exposición al sol. para mejorar la piel una vez que este parece es aplicar sustancias en donde la nutrición junto con la hidratación serán fundamentales para que luzca radiante. seguir las indicaciones del medico una para evitar este avance. Este tratamiento es perfecto para quienes desean mejorar la textura, el poro y el tono de la piel. Además de hidratar, iluminar intensamente y estimular la síntesis de colágeno, contribuye a la eliminación de manchas solares y rojeces. Lo agradecerán quienes acusan un envejecimiento de grado medio, en el que las arrugas y la flacidez comienzan a ser más notables.

Martha Nava Torres

Médico estético

Acapulco

Reservar cita

A partir de los 25 años empezamos a presentar signos de envejecimiento. Esto es completamente normal, sin embargo, algunos malos hábitos son los que agilizan el proceso. Existen muchos factores internos que tienen que ver con el funcionamiento de nuestro cuerpo. Una de las principales causas es la generación de radicales libres. Estos se encargan de acelerar el envejecimiento y acortan el tiempo de vida de nuestras células. El envejecimiento prematuro afecta todo nuestro cuerpo. Sin embargo, se presenta sobre todo en nuestra piel. Las arrugas, manchas, varices son algunos ejemplos. afortunadamente en la actualidad existen múltiples tratamientos bastante efectivos y sin riesgos.

Edith Leal Castañeda

Médico estético

Los Reyes

Reservar cita

El envejecimiento cutáneo es un proceso continuo en el que progresivamente se producen cambios morfológicos y funcionales en la piel. Los daños dérmicos y epidérmicos de la piel envejecida pueden prevenirse, en cierta medida, mediante una buena fotoprotección, pero además pueden tratarse mediante métodos químicos, aplicación de láser, toxina botulínica, técnicas de microabrasión, microcoblación,etc,estos tratamientos ayudan a un proceso de redensificación mediante el mejoramiento en la producción de colágeno, elastina entre otros.

Dayana Alejandra González Peña

Médico estético

Metepec

¿Qué profesionales tratan Envejecimiento cutáneo?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.