Ginecólogo
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11045710 09077704
29 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Obstetricia
- Biología de la reproducción humana
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo ,
- Embarazo de alto riesgo ,
- Miomas uterinos ,
- Menopausia ,
- Amenaza de aborto ,
- +13 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Querétaro 144, torre II consultorio 417, Roma Norte, Ciudad de México 06700
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
-
-
Extirpación de pólipos cervicales, vaginales y vulvares
-
-
Ultrasonido obstétrico
-
-
Ultrasonido ginecológico
-
-
Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
29 opiniones
-
L
Linda
La Dra. Verónica es una persona con excelente profesionalismo, te da un trato increíble, te explica las cosas súper bien, te cuida y esta al pendiente de ti siempre, yo no podía embarazarme, pero justo ella encontró el punto de porque no podía, ahora estoy en mi semana 33 de embarazo, súper bien a gusto y sana, ella es muy atenta conmigo y mi bebé, recomendable al 100% muy buena doctora.
• Veronica Muñoz Mendoza • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Aratza Soto
Excelente consulta en todos los sentidos! Explica muy bien y lo mejor de todo es que te hace sentir cómoda y es muy respetuosa al tratarte!
• Veronica Muñoz Mendoza • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
K
Karla matamoros gracias
Excelente trato muy eficaz y eficiente muy humana 1000 gracias por la atención la verdad es que hizo un excelente trabajo con el nacimiento de mi hija
• Veronica Muñoz Mendoza • Cesárea •
-
N
Nadia Ch
Excelente Dra aclara todas tus dudas y explica detalladamente te da mucha confianza, su trato es amable y siempre haciéndote sentir lo más cómoda posible sin duda alguna la recomiendo
• Veronica Muñoz Mendoza • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
D
Danya López
Es una doctora que super recomiendo, te da un buen trato y una seguridad increíble.
Me encanta su trabajo, su manera de explicar es muy buena y entendíble.• Veronica Muñoz Mendoza • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
K
Karla Méndez
Excelente atención, y trato, la doctora procura hacerlo todo lo más delicado posible para no incomodarte.
• Veronica Muñoz Mendoza • Otro •
-
R
Rubi Rodríguez Franco
Excelente Doctora pues explica muy claro el tratamiento y tiene mucha disposición, es muy amable y trata de que la paciente esté bien con su atención y tratamiento
• Veronica Muñoz Mendoza • Colocación del DIU •
-
Y
Yazmin Gómez
Ubicación centrica e instalaciones óptimas. Atención cálida y profesional, brindandonos seguridad y confianza.
• Veronica Muñoz Mendoza • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
S
Sandra Zapien
Super profesional, amable, me atendieron a tiempo, respondió a todas mis dudas la recomiendo ampliamente
• Veronica Muñoz Mendoza • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
C
Carolina
Excelente médico, la atención es muy buena, la recomiendo totalmente. Responde y aclara todas mis dudas y tiene gran ética.
• Veronica Muñoz Mendoza • Visita Ginecología y Obstetricia •
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil