Dr.
René López Rodríguez
Oftalmólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 6932205 14731487
178 opinionesExperiencia
"Hola es un gusto saludarte", soy el Dr. René López Rodríguez médico oftalmólogo formado en el Hospital Central y avalado por la U.A.S.L.P., certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología y miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.
Durante mi formación como especialista y con la asistencia a congresos médicos y capacitación continua, he adquirido la experiencia necesaria para atender el problema de salud visual y ocular que presentes, y mediante una revisión integral de tus ojos determinaremos su estado de salud informándote el diagnóstico y tratamiento más adecuados. Todo esto con un trato basado en la ética, calidad, calidez, confianza, empatía y conocimientos actualizados.
Si presentas visión borrosa constante o en ocasiones, baja visual súbita, o que los ojos ardan, piquen, den comezón, o los sientas resecos o se pongan rojos, es una señal imporante para que te revise un especialista, no todo es cuestión de lentes, no lo dejes avanzar; y no olvides que también es importante realizarte un CHECK UP OFTALMOLÓGICO por lo menos una vez, y de ahi determinar que tan frecuente deberás revisarte.
La salud visual y ocular es parte fundamental en la calidad de vida de cada persona, y juntos tu y yo podremos cuidar de la tuya.
Te espero con gusto el dia de tu cita.
Enfocado en:
- Tratamiento del glaucoma
- Cirugía oftalmológica
- Cirugía refractiva
- Cataratas
Principales enfermedades tratadas
- Cataratas
- Miopía
- Glaucoma
- Retinopatía diabética
- Conjuntivitis
- +49 a11y_sr_more_diseases
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
Desde $800 -
-
Facoemulsificación de catarata con o sin colocación de lente intraocular
-
-
Estudio de fondo de ojo bajo dilatación de pupila
-
-
Evaluación Clínica de Segmento posterior
-
-
Extirpación de pterigión
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
178 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
L
LeoFerna
La atención del doctor René López fue muy detallada y cuidadosa. Y una explicación muy clara y completa, que genera confianza en el tratamiento y en las siguientes visitas.
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •
-
J
J Leonel
Excelente proceso y explicación clara en la consulta.
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •
-
L
LQ
El doctor tiene la mejor actitud para explicar y el tiempo para revisar bien tus ojos, lo recomiendo ampliamente.
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Visita Oftalmología •
-
C
Claudia Nieves
Excelente Médico, para mi es de toda mi confianza. lo recomiendo 100%
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Extracción de cuerpo extraño conjuntival •
-
A
Angélica Torres
Excelente atención y explicación. El Dr fue muy claro con lo que iba a realizar y el porqué del tratamiento
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •
-
R
Rebeca
Quiero agradecer la atención tan amable y profesional que recibí. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza y dedicaron el tiempo necesario para realizar un diagnóstico minucioso y explicar cada detalle con claridad.
Además de atender el motivo principal de mi consulta, detectaron y retiraron un cuerpo extraño de mi ojo, lo cual demuestra el cuidado y la atención que ponen en cada paciente. Aprecio mucho su paciencia, dedicación y el trato humano que brindan. Sin duda, recomiendo ampliamente sus servicios.• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •
-
Y
YACP
El trato fue respetuoso eficiente y eficaz.
Dio tratamiento para el problema, esperando así mejorar el padecimiento.• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •
-
A
A.R.P.
Muy atento, dedicado en la revisión y claro en la explicación. El lugar muy agradable
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •
-
J
JHL
Muy profesional
Muy puntual en horario, certero en diagnóstico.
Muy paciente
Muy satisfecha con su consulta.• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Cirugía de catarata •
-
B
Brenda Palomo
Muy profesional, la atención es excelente y me siento mucho mejor con el primer día de tratamiento.
• Consultorio particular | Fray T. De Benavente #92, col. Cimatario, Querétaro. • Primera visita Oftalmología •