Dr. Ramón López Dorantes

Ginecólogo ver más

San Juan del Rio 1 dirección

No. de cédula: 0376050/ 3187542

6 opiniones

Experiencia

Soy el Dr. Ramón López Dorantes, con más de 40 años de experiencia como médico especialista único en su ramo dentro de la ciudad de San Juan del Río.

Actualizado año tras año en todos los congresos nacionales e internacionales impartidos por el colegio Mexicano de ginecología obstetricia y la Federación latinoamericana de ginecología obstetricia. Colegiado y federado.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Colposcopia
  • Laparoscopia
  • Ultrasonido
  • Cirugía gineco-cosmética

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Mediklaser

Calle Miguel Hidalgo 64, Centro, San Juan del Rio 76800

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    $800

  • Histerectomía

    Servicio gratuito

  • Ultrasonido obstétrico

    Servicio gratuito

  • Ultrasonido ginecológico

    Servicio gratuito

  • Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales

    Servicio gratuito

6 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Excelente atención y profesionalismo quedamos muy satisfechos con la consulta, recomiendo al doctor Ramón totalmente

     • Mediklaser Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    El Dr López es altamente competente, durante años nos ha atendido a mi mamá, hermana y amigas, además de un excelente profesionalismo y buen trato, brinda mucha confianza; no dudamos en poner nuestra Salud en sus manos!!!

     • Mediklaser Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    El doctor Ramón ha sido mi doctor por muchos años. Es un gran médico con muchísimos años de experiencia. Siempre es profesional y explica con detalle los diferentes tratamientos

     • Mediklaser Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • J

    Excelente doctor; acá en Estados Unidos no me encontraban nada, en una visita allá fui con el doctor por recomendación y en 5 minutos me supo decir que era colitis nerviosa y las pastillas me quitaron el dolor. Se nota su experiencia.

     • Mediklaser Otro  • 

  • M

    Muy excelente ginecólogo, excelente atención, atiende a tiempo. Definitivamente lo recomendaré a todas las personas.

     • Mediklaser Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    El tiempo de espera para ser atendida es mucho... hasta hora y media..
    Pero lo recomiendo ampliamente, se siente uno muy segura...

     • Mediklaser Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.