Dr.
Victor Hugo Maldonado Mijares
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Tampico 1 dirección
No. de cédula: 9815796 6840301
3 opinionesExperiencia
Me forme como medico general en el Hospital Universitario UANL, posteriormente realice mis estudios de especialidad en el Hospital General Regional 6, IMSS. He laborado como cirujano especialista en Reynosa Tamaulipas HGR 270 IMSS y actualmente cirujano en HGR 6 nuevamente.
Soy un cirujano certificado, miembro de la Asociacion Mexicana de Cirugia General, con cursos en cirugia laparoscopica, tecnicas de sutura y grapaje laparoscopico.
Mi formacion humana y profesional estan a su disposicion para atender tu salud.
Enfocado en:
- Laparoscopia
- Tratamiento para pie diabético
- Cirugía gastrointestinal
- Cirugía de vesícula y vía biliar
Principales enfermedades tratadas
- Hernia inguinal
- Quiste epidermoide
- Diverticulitis
- Colecistitis crónica
- Abdomen agudo
- +16 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
3 opiniones
-
I
IHA
Muy buen doctor y muy profesional, brinda un servicio muy humano y acorde a las necesidades del paciente propone soluciones.
• Hospital Ángeles Tampico • Otro •
-
Cuenta eliminada
Exelente medico cirujano, calidad y confianza con un gran sentido etico y moral. 100% recomendable.
• otro lugar • •
-
Cuenta eliminada
Gracias doctor por su servicio, excelente atención y disponibilidad en el momento que se necesitó ampliamente recomendado.
• Hospital Ángeles Tampico • •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me operaron de apendicitis y la operación fue abierta cuanto tiempo debo guardar reposo para poder h
Me operaron de apendicitis y la operación fue abierta cuanto tiempo debo guardar reposo para poder hacer pesas en gimnasio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tiempo ideal de cicatrizacion es de tres semanas, despues de estos 21 dias deberias estar haciendo tu vida normal en cuanto a lo que respecta de esfuerzos importantes.
Me han detectado cálculos biliares entre 5 y 6 mm en la vesícula. Si he tenido episodios de cólicos
Me han detectado cálculos biliares entre 5 y 6 mm en la vesícula. Si he tenido episodios de cólicos biliares de forma muy esporádica, es necesaria la extirpación de la vesícula? Gracias por su ayuda.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al detectar litos o calculos en la vesicula lo ideal es extraerla mediante cirugia, estas piedritas no pueden ser disueltas, permaneceran ahi, aumentando de tamaño o en numero propiciando que tus…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil