Dra. Beatriz Gómez González

Dentista - Odontóloga · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 6949150

1 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Egresada de la licenciatura en Odontología del Instituto Politécnico Nacional. Cuento con formación de actualización continua en cursos de Liderazgo y Trabajo en Equipo, Congreso odontológico anual por la FDI World Dental Federation, Congreso Internacional de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México, diplomado en Medicina Interna por el Centro Médico Internacional de Diplomados certificado por la Universidad Autónoma de Puebla y actualmente estoy en trámites de titulación como especialista en endodoncia del Instituto Nacional de Ortodoncia e Implantología.

A los 21 años de edad y por diez años consecutivos, fui brigadista y coordinadora de Brigadas multidisciplinarias de Servicio Social Comunitario del Instituto Politécnico Nacional, lapso en el que tuve a mi cargo equipos de trabajo integrados por alumnos, pasantes y egresados de las diferentes carreras del IPN. Durante la coordinación se llevaban a cabo la toma de decisiones, planificación y ejecución de planes de trabajo en diferentes estados de la República Mexicana, donde implementé proyectos productivos para beneficio de las comunidades. Del 2016 a julio del 2018 ocupé un interinato, categoría de profesor asociado B ¾ en la Dirección de Egresados y Servicio Social del Instituto Politécnico Nacional. Durante ése periodo estuve laborando en el área de gestión de proyectos de Desarrollo Social en la cual elaboré, gestioné y ejecuté el “Programa de Atención Integral a la Salud de los infantes a nivel de Escuelas Primarias en la Ciudad de México”. Impartí talleres y capacitaciones de formación y desarrollo profesional a coordinadores de brigadas. También realicé la base de datos y formatos específicos que se utilizaron para recopilar, procesar y analizar estadística y epidemiológicamente la información obtenida de los proyectos del área de la salud. Además, me encargué de planificar, dirigir y ejecutar las actividades complementarias de los prestadores de servicio social, área de la salud del Plan Nacional de Servicio Social en Zonas Ejidales, PLANASSZE en las cuales fuí promotora del desarrollo de temas de investigación conjuntando la parte operativa donde ponían en práctica sus conocimientos de acuerdo a su carrera y la parte académica y docente en la cual revisé más de veinte temas de interés, logrando que los prestadores de servicio social presentaran casos clínicos, investigaciones y proyectos al término de su servicio social en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás, sin omitir que previo a esto, revisaba y daba el visto bueno a los reportes mensuales de los pasantes del área de la salud adscritos en el PLANASSZE, además de impartir los cursos de inducción a nuevos prestadores de servicio social.

Adicionalmente, en representación de la Dirección de Egresados y Servicio Social, coordiné y supervisé en conjunto con la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia y la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional los trabajos previos, de campo y evaluación de las brigadas emergentes en Ixtaltepec Oaxaca, derivadas del sismo de septiembre del 2017. Así como la organización y coordinación de equipos de trabajo en Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Impartí la clase de Embriología a los alumnos de la licenciatura en fisioterapia en la Universidad Durango, campus CDMX promoviendo la realización de carteles científicos los cuales presentaron los alumnos como proyecto final, mismos que fueron donados a la universidad enriqueciendo el acervo de la biblioteca. Obtuve reconocimientos por mi compromiso y participación en las brigadas institucionales que solidaria y desinteresadamente apoyaron en los difíciles momentos que vivió nuestro País por los sismos ocurridos en septiembre de 2017 por el Instituto Politécnico Nacional y por la coordinación de las actividades realizadas en instituciones educativas por las diferentes Escuelas Primarias de la Ciudad de México y la carta al mejor pasante por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Actualmente me dedico a la odontología en el sector privado de forma independiente, con una trayectoria de 16 años consecutivos en “Salus Dent” Texcoco, México donde ofrezco a la población en general el bienestar emocional a través de servicios odontológicos integrales y especializados haciendo equipo con excelentes especialistas de Texcoco para la ejecución de tratamientos odontológicos exitosos.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Ortodoncia
  • Odontopediatría
  • Endodoncia
  • Cirugía oral

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Primera visita Odontología


  • Frenectomía lingual o labial


  • Tratamiento de conductos


  • Resinas dentales


  • Reconstrucción dental


Consultorio

Beatriz Gómez González
CONSULTORIO DENTAL Y ODONTOLOGÍA

Calle Colón 213, Planta alta, Centro, Texcoco 56100

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

55 3758...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • H

    Héctor Gutierrez

    Me brindó mucha atención en mi servicio, orientandome acerca de los tratamientos necesarios para mis dientes y los cuidados.

     • CONSULTORIO DENTAL Y ODONTOLOGÍA Profilaxis (Limpieza Dental)  • 

    Dra. Beatriz Gómez González

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar este comentario. Para mí es prioridad que mis pacientes se sientan bien informados y orientados sobre el cuidado de sus dientes. Me alegra mucho saber que el servicio fue de tu total agrado. Quedo a tu entera disposición para futuras revisiones. Un saludo cordial.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.