Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Adrián Alberto Sanchez Macias, especialista en medicina de rehabilitación. Mi objetivo es proporcionar atención médica de alta calidad para mejorar la calidad de vida y la funcionalidad de quienes confían en mí para su recuperación.

He tenido el privilegio de atender a una amplia gama de pacientes, desde atletas de élite hasta personas que buscan recuperarse de lesiones neurológicas. Mi enfoque se centra en brindar soluciones personalizadas y compasivas para abordar una variedad de problemas de salud, incluyendo:

Lesiones deportivas y degenerativas.
Hernias lumbares.
Cervicalgia crónica.
Recuperación posterior a cirugías.
Dolor articular.
Y otras condiciones que requieran de rehabilitación (Infarto cerebral, paralisis facial, etc).

Me esfuerzo por establecer una relación de confianza con mis pacientes, donde la comunicación abierta y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr resultados positivos.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Rehabilitación ortopédica
  • Rehabilitación de columna
  • Rehabilitación geriátrica

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Valoración médica de pre-participación en deportes


  • Rehabilitación Ortoegeriátrica


  • Rehabilitación de cirugía plástica


  • Rehabilitación de columna


  • Rehabilitación de cuello


Consultorios (2)

Artivia
Artivia

Av Misión de Loreto 2970 Zona Urbana Rio Tijuana, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana 22010

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

663 326...
Artivia

Consulta en línea

Disponibilidad

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+8 más

166 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Mpoc

    La consulta estuvo muy bien. Explicada, detallada y completa, se tomó su tiempo y me hizo ultrasonido, las instalaciones muy bien.

    El doctor se retrasó un poco por un paciente pero se disculpó muy amable, lo cual agradezco.. Seguiremos el tratamiento con el.

     • Artivia Primera visita Rehabilitación y Medicina Física  • 

  • C

    CiFG

    Aparte de preguntarme mis síntomas, reviso estudios y me reviso detalladamente

     • Artivia Primera visita Rehabilitación y Medicina Física  • 

  • E

    Eduardo cruz

    El doctor es muy amable Y nos replica bien en todo los procedimientos. También es muy professional.

     • Artivia Primera visita Rehabilitación y Medicina Física  • 

  • N

    Norma Gómez

    La cita con el Dr Adrián fue excelente en todos lo sentidos, fue muy amable , profesional y explícito en todo lo que me explicaba , lo recomiendo ampliamente

     • Artivia Consulta médica de rehabilitación  • 

  • F

    FJMR

    Consulta en tiempo, atento, cordial,se tomó el tiempo para escuchar .

     • Artivia Otro  • 

  • M

    Maritza Michel

    Despues de 6 Doctores que no me resolvian nada y muchos años de dolor en mis piernas, por fin ha mejorado mi calidad de vida. Mil gracias al Dr. Sanchez! Su profecionalismo, conocimiento, dedicacion y etica es admirable.

     • Artivia Aplicación de ácido hialúrico intraarticular  • 

  • M

    MEH

    Me aclaró varias dudas y dedico el tiempo necesario en la valoración.

     • Artivia Consulta médica de rehabilitación  • 

  • L

    LG

    Estubo exelente trato y esplica muy bien gracias ,recresare a mis terapias

     • Artivia Primera visita Rehabilitación y Medicina Física  • 

  • A

    ADM

    Explica muy bien, y es muy paciente con los adultos mayores

     • Artivia Primera visita Rehabilitación y Medicina Física  • 

  • A

    Aurora

    Excelente atención, los Doctores de primer nivel muy atentos e instalaciones de primer nivel

     • Artivia Primera visita Rehabilitación y Medicina Física  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Fui operado de hernias discales L4-L5 y L5-S1 con cirugía mínimamente invasiva. Llevo 3 semanas de l

Fui operado de hernias discales L4-L5 y L5-S1 con cirugía mínimamente invasiva. Llevo 3 semanas de la operación. No tengo dolor, ¿Al cuánto tiempo es seguro flexionar, lateralizar y girar la espalda? ¿Y en cuánto tiempo podré incorporarme al trabajo de oficina?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Adrián Alberto Sanchez Macias

Usualmente posterior a una cirugia de las caracteristicas que mencionas tenemos un periodo de reposo relativo entre 2 semanas a 4 semanas. Durante este tiempo se recomienda iniciar terapia fisica siempre y cuando no hayan complicaciones y los sintomas lo permitan. La terapia fisica te ayudara a retomar tus actividades lo antes posible y recuperar la fuerza de tu core.

Para el tiempo que tienes de postoperado puedo decirte que para la mayoria de los pacientes ya es seguro realizar esos movimientos de manera controlada, pero cada caso es diferente y te recomiendo hablar con tu cirujano para aclarar esas dudas.


Hola acudí a servicio de ortopedia y me aplicaron 2 dosis de hylano G~20 de 6ml en en una semana, es

Hola acudí a servicio de ortopedia y me aplicaron 2 dosis de hylano G~20 de 6ml en en una semana, es decir 6ml el pasado jueves y ayer los 6ml restantes, hoy acudí con mi doctor porque no tengo movilidad ni fuerza en mi rodilla y él dice que es normal, debería buscar una segunda opinión?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Adrián Alberto Sanchez Macias

Te recomiendo que acudas de nuevo con tu medico y comentale tus inquietudes y hazle saber que estas preocupado por los resultados de tu tratamiento. He aplicado acido hialuronico a cientos de rodillas y te puedo decir que no es algo que me haya sucedido.

Todo procedimiento tiene posibles complicaciones, tu medico sera el mejor capacitado para poder identificarlas y tratarlas.

Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.