Dra.
Paulina López Guzmán
Otorrinolaringólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Miguel Hidalgo 2 direcciones
No. de cédula: 7973685 11834802
109 opinionesExperiencia
La consulta de otorrinolaringologia, por primera vez, cuando acuden a visitarme, consiste en realizar una historia clínica detallada acerca de la via aerea superior, oidos y audicion; posteriormente en la exploracion, que consiste en revisar detalladamente mediante una endoscopia en el consultorio, esto nos permite llegar a diagnósticos precisos , dando el mejor tratamiento y seguimiento a mis pacientes.
Enfocado en:
- Trastornos del equilibrio
- Cirugía endoscópica nasal
- Otoneurología
- Rinoplastia estética y funcional
Principales enfermedades tratadas
- Pólipos nasales
- Ronquido
- Otitis
- Infección crónica del oído
- Parálisis del nervio facial
- +26 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Destacados
-
Experta en enfermedades de Nariz, Oidos, gargantaGraduada de la Escuela médico miltarPrecisión médica con calidez humana
-
La doctora es muy amable y profesional y logra que sus pacientes consigan tener una perfecta salud
ver másAngel Batiz -
Encantada con la atención ,concisa , explica a detalle, escucha con atención , ayuda encontrar doctores así.
ver másDelia flored
Servicios y precios
-
Primera visita Otorrinolaringología
Desde $1,200 -
-
Visita Otorrinolaringología
Desde $1,200 -
-
Cita Otorrinolaringología (Vértigo, voz, oído, rinitis)
-
-
Acúfenos
$1,200 -
-
Amidalectomía
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Avenida Ejército Nacional Mexicano 836, VITACLINIC. PISO 8, Polanco II Sección, Miguel Hidalgo 11510
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Temístocles 210, consultorio 203, Polanco Iv Sección, Ciudad de México 11550
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
109 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
Destacadas
-
I
IMB
Las instalaciones son buenas y la Dra. explicó el tratamiento de forma correcta.
• Otorrino en Polanco • Visita Otorrinolaringología •
-
A
Angel Batiz
La doctora es muy amable y profesional y logra que sus pacientes consigan tener una perfecta salud
• Otorrino en Polanco • Primera visita Otorrinolaringología •
-
D
Delia flored
Encantada con la atención ,concisa , explica a detalle, escucha con atención , ayuda encontrar doctores así.
• Otorrino en Polanco • Cita Otorrinolaringología (Vértigo, voz, oído, rinitis) •
-
L
LRO
Sigo en tratamiento con ella, muy atenta a mis dudas.
• Otorrino en Polanco • Visita Otorrinolaringología •
-
P
Paola
La Dra. Paulina fue muy amable y paciente. Me explicó con claridad todas mis dudas, me revisó muy bien y me dedicó el tiempo necesario durante la consulta.
• Otorrino en Polanco • Cirugía endoscópica de nariz y senos paranasales •
-
K
Karina García Nieto
Excelente atención médica. El consultorio muy bonito. Y la atención muy profesional.
• Otorrino en Polanco • Consulta otorrinolaringología •
-
S
SamuelG
Excelente atención, muy atenta y todo salió muy bien
• Otorrino en Polanco • Consulta otorrinolaringología •
-
D
DKMR
La doctora es muy amable y cuidadosa, explica súper bien todos los procedimientos a seguir y cada padecimiento, resuelve cualquier duda y da seguimiento a sus pacientes
• Otorrino en Polanco • Consulta otorrinolaringología •
-
C
Carlos maciel
Excelente atención médica, hizo una exhaustiva exploración y es muy atenta y explica a detalle sobre el padecimiento.
• Otorrino en Polanco • Visita Otorrinolaringología •
-
F
La doctora fue muy buena conmigo, me explicó todo mi problema a detalle. Lo único que no me gustó es que tuve que esperar más de 40 minutos para que pudieran atenderme !
• Otorrino en Polanco • Primera visita Otorrinolaringología •
Dudas solucionadas
119 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, buenas noches queria saber cual especialista es mejor para mi caso ya que nose si ir a un neum
Hola, buenas noches queria saber cual especialista es mejor para mi caso ya que nose si ir a un neumologo o un otorrinolaringólogo hace aproximadamente dos a tres semanas comence a tener dificultad respiratoria al hacer actividad fisica ligera, no logro inhalar o llenar completamente mis pulmones, al dormir ronco mucho y las personas que han dormido comentan que se ve como que se me dificulta respirar o dejo de respirar momentaneamente, tambien me siento mas fatigado de lo normal, debo aclarar que presento sobrepeso pero no obesidad.
De antemano se los agradezco
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente este tipo de síntomas requiere abordaje por ambas especialidades. Lo importante sería descartar algún síndrome agudo.
Buenas noches. Me recetaron phendex para infección de oídos por 7 días ya pason 10 días y mis oídos
Buenas noches. Me recetaron phendex para infección de oídos por 7 días ya pason 10 días y mis oídos siguen tapados. Qué me recomiendan .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero que acudas nuevamente con el otorrino para revisar las posibles causas por las cuales persistes con la molestia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.