Dr.
Luis Eduardo Sevilla
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Culiacan 1 dirección
No. de cédula: 11017201 15651426
6 opinionesExperiencia
Cirujano General comprometido con brindar atención médica de alta calidad, enfocada en la seguridad, el trato humano y la toma de decisiones basadas en evidencia. Ofrezco servicios quirúrgicos y valoración especializada para pacientes adultos, con disponibilidad para colaborar con hospitales, clínicas y médicos tratantes en procedimientos programados y de urgencia.
Mi objetivo es proporcionar una atención profesional, ética y personalizada, priorizando siempre el bienestar y la recuperación del paciente.
Enfocado en:
- Cirugía laparoscópica
Principales enfermedades tratadas
- Colecistitis crónica
- Esofagitis
- Hernia
- Abdomen agudo
- Colelitiasis
- +24 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Absceso
-
-
Visita Cirugía General
$1,000 -
-
Consulta en línea
$700 -
Consultorios (2)
Presa del Humaya 901 Colonia Las Quintas, Las Quintas, Culiacan 80060
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
6 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
-
R
Roselv Mapula
Tuve una experiencia muy positiva en la consulta. El doctor me trató con mucha amabilidad y profesionalismo, se tomó el tiempo de escucharme y de explicarme cada detalle de forma clara y comprensible. Su atención fue muy completa, resolvió todas mis dudas y me hizo sentir tranquila y en confianza durante toda la visita. Sin duda, es un médico que demuestra compromiso y vocación por sus pacientes.
• Medica 901 • Otro •
-
A
AC
Excelente trato por parte del doctor, muy amable y con explicaciónes muy detalladas
• Médica 901 • •
-
M
Minerva loaiza
Muy buena atención del doctor sevilla, me opero de mi vesicula y mi recuperación no fue nada dolorosa. Estoy muy agradecida con él porque al día siguiente ya estaba en mi casa recuperándome y lo mejor es que sin ninguna molestia..
• Medica 901 • Visita Cirugía General •
Dr. Luis Eduardo Sevilla
Muchas gracias minerva. Se agradece su comentario. Saludos
-
J
Javier Cardenas
Acudí a valoración médica por problemas en la vesícula con el doctor. Me programo y me opero sin ningún inconveniente. Excelente trato
• Medica 901 • Visita Cirugía General •
Dr. Luis Eduardo Sevilla
Muchas gracias Javier. Lo vemos pronto. Saludos.
-
J
Juan Manuel Meza
El Dr Sevilla me operó de mi hernia inguinal hace 3 meses en su visita por escuinapa. Excelente trato y muy responsable. Completamente recomendable
• Medica 901 • Visita Cirugía General •
Dr. Luis Eduardo Sevilla
Gran recuperación Juan Manuel. Un abrazo. Saludos.
-
M
María Luisa Aguiar
Excelente cirujano, operó a mi hija de la vesícula hace 2 años sin ninguna complicacion. Muy joven con muy bonito trato.
• Medica 901 • Visita Cirugía General •
Dr. Luis Eduardo Sevilla
Muchas gracias María Luisa. Le agradezco. Saludos a Carmen.