Dr. David Israel Hernández Acevedo

Otorrinolaringólogo · Ver más sobre las especializaciones

Aguascalientes 1 dirección

No. de cédula: 15671496 12531260

19 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. David Israel Hernández Acevedo, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, egresado del Centro Médico Nacional del Bajío. Mi objetivo es ofrecer una atención médica de calidad, con un enfoque humano y cálido para cuidar su salud y bienestar.

Me dedico al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los oídos, nariz y garganta. Asimismo me enfoco en la cirugía plástica facial y en cirugía endoscópica de nariz y senos paranasales.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y pertenezco a la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial.

Si tienes alguna duda o molestia, no dudes en sacar cita. ¡Estoy para ayudarte!

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños a partir de 5 años

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Otorrinolaringología

    $800

  • Rinoplastia estética y funcional


  • Laringoscopia diagnóstica


  • Lavado de oídos

    $800

  • Limpieza de oídos


Consultorio

David Israel Hernández Acevedo
Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial

Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta 106, Hospital MAC Aguascalientes Norte,Consultorio #221, Jardines De La Concepción Ii, Aguascalientes 20119

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

479 152...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

19 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • V

    Viridiana Pompa Guerrero

    El Dr. David Hernández respondió y explicó con claridad cada una de mis dudas, antes y después de mi cirugía. Fue muy minucioso en mis revisiones, siempre muestra gran empatía con el paciente. Es muy profesional lo recomiendo ampliamente.

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Rinoplastia estética y funcional  • 

  • N

    nxel

    Excelente médico, lo recomiendo muchísimo. Desde la primera consulta demuestra un gran profesionalismo, conocimiento y, sobre todo, mucha calidad humana. Se toma el tiempo necesario para escuchar, explicar claramente el diagnóstico y resolver todas las dudas, sin hacerte sentir apresurado durante la consulta.
    Su atención es muy completa y transmite muchísima confianza. Se nota la experiencia y el compromiso que tiene con sus pacientes, además de que el trato es siempre amable, respetuoso y empático.
    Sin duda, es un otorrinolaringólogo al que recomendaría una y mil veces. Es difícil encontrar médicos que combinen tanta preparación profesional con un trato tan humano. ¡100% recomendado!

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • L

    Luis Moreno

    Estoy muy agradecido con el doctor por todo el apoyo y la atención que me brindó. Siempre estuvo al pendiente, respondió todas mis dudas y me hizo sentir tranquilo y en muy buenas manos.
    Estoy muy agradecido y feliz con el resultado de mi cirugía. Desde el primer momento me sentí acompañado y escuchado, pero sin duda ver los resultados finales ha sido lo mejor. El cambio estético me encanta, pero sobre todo la mejoría funcional que he tenido. Superó mis expectativas y no podría estar más satisfecho con la decisión que tomé. ¡Muchas gracias por todo!

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • X

    XETR

    Un gran médico, muy humano y profesional. Excelente su atención en todos los aspectos, lo recomiendo mucho.

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • C

    Caoh

    Muy buena atención
    Muy puntual
    Buena presentación

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • E

    Eg

    Execelente médico muy delicado muy amable te explica todo

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • E

    Emmanuel Acevedo

    La experiencia fue excelente. Es un médico sumamente preparado, con un trato amable y genuino interés por el paciente, responde todas las dudas sin prisa

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Visita Otorrinolaringología  • 

    Dr. David Israel Hernández Acevedo

    Muchas gracias por la confianza


  • E

    Elizabeth Ibarra

    El doctor Hernández me realizó una rinoplastia estética y funcional, el resultado fue totalmente complaciente, ahora no tengo problemas para respirar y estéticamente estoy totalmente feliz con el resultado. El trato del doctor fue muy agradable en todo momento, te explica a detalle el procedimiento y te brinda la confianza de realizar cualquier pregunta. Desde el primer momento me di cuenta que él era el indicado para realizar dicho procedimiento.

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Rinoplastia estética y funcional  • 

    Dr. David Israel Hernández Acevedo

    Me da gusto que estés contenta con el resultado, muchas gracias por la confianza.


  • K

    Katherine Díaz

    Desde la primera consulta nos dimos cuenta que el Dr. Hernández era el indicado, se tomó el tiempo para explicarnos a detalle el procedimiento, cualquier duda era aclarada por el doctor y antes de la cirugía realizó una valoración completa, una simulación del resultado en base a lo que quería y realmente el resultado fue complaciente, no me cuesta trabajo respirar y cada día me siento más feliz con el resultado… lo más agradable fue su trato y amabilidad.

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Rinoplastia estética y funcional  • 

  • M

    M. Romero

    Excelente médico, me brindo seguridad y confianza, disipó todas mis dudas, muy sincero y realista sobre el procedimiento y atención que realiza

     • Otorrinolaringología, rinología, cirugía endoscópica de senos paranasales y cirugía plástica facial Rinoplastia estética y funcional  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me enfermo muy seguido como una vez al mes de las vías respiratorias y de los oídos, la verdad no sé

Me enfermo muy seguido como una vez al mes de las vías respiratorias y de los oídos, la verdad no sé por qué, me da también mucha sinusitis y se me inflaman las anginas a cada rato, estoy harta de sentirme mal todo el tiempo. Me convendrá una amigdalectomía? O será que tengo las defensas bajas?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. David Israel Hernández Acevedo

Buenas tardes, los episodios de infecciones de repetición de las amígdalas son criterio de amigdalectomía siempre y cuando sean causados por infecciones bacterianas. Para poder determinar la causa de las mismas y si es necesario cirugía es necesaria una valoración individualizada.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.