Dr.
Carlos Eduardo Vargas Verduzco
Neumólogo pediatra
·
Pediatra
Ver más
sobre las especializaciones
Tijuana 1 dirección
No. de cédula: 14083206 11845982 15022138
15 opinionesExperiencia
Hola! Soy Carlos, pediatra neumólogo. Estudié medicina en la Facultad de Medicina Mexicali de la UABC, después realicé la especialidad en pediatría en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, uno de los mejores hospitales pediátricos en Latinoamérica, ahí tuve un especial interés por la neumología por lo que realicé la subespecialidad en neumología pediátrica en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), durante este tiempo realicé una estancia formativa en el Texas Children's Hospital en Houston, donde aprendí sobre el manejo integral de la fibrosis quística.
Tengo experiencia profesional en distintos hospitales del país, fui adscrito del Centro Médico ABC Campus Santa Fe. Actualmente realizo mi práctica de forma privada en Tijuana, y doy clases de pediatría en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Mi compromiso es acompañar con ciencia y en colaboración a las familias fomentando un ambiente en el que los padres se sientan cómodos haciendo preguntas y compartiendo sus preocupaciones.
Juntos, formamos un equipo dedicado a cuidar y apoyar a tu hijo en cada etapa de su desarrollo.
Enfocado en:
- Neumología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Asma
- Fibrosis quística
- Tos ferina
- Histiocitosis X pulmonar
- Alergia alimentaria
- +54 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Asma Control Total (Consulta + espirometría + FeNO)
$3,050 -
-
Consulta Covid-19
Desde $1,450 -
-
Consulta para enfermedades respiratorias agudas
Desde $1,450 -
-
Espirometría basal y con broncodilatador
Desde $1,600 -
-
FeNO (Oxido Nítrico Exhalado)
Desde $1,800 -
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
15 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Eficacia del tratamiento
-
V
Vero
Excelente médico y persona, muy atento desde el inicio de la consulta.
• Del Prado Medical Tower • Visita sucesiva de Neumología Pediátrica •
-
L
Liam y Emily P. H
Excelente Doctor, muy atento y empático con la situación, siempre al pendiente de sus pacientes.
• Del Prado Medical Tower • Visita sucesiva de Neumología Pediátrica •
-
G
Grecia Reynoso
Muy buena atención por parte del doctor. Nos preguntó detalladamente el historial médico del paciente
• Del Prado Medical Tower • Primera visita Neumología •
-
J
Jessica Hidalgo
Tiene muy buen trato con los niños y paciencia, mi hija estuvo jugando por todo el consultorio durante la explicación, ademas que desde que empezó con tratamiento si he visto mejoría, el servicio por mensaje me encanto ya que responden todas tus dudas y emergencias que lleguen a surgir
• Del Prado Medical Tower • Visita sucesiva de Neumología Pediátrica •
-
D
Danney
Muy amable y sobre todo muy especifico gracias doctor
• Del Prado Medical Tower • Primera visita Neumología •
-
M
Maria
Excelente atención e indicaciones de parte del Dr. Vargas
• Del Prado Medical Tower • Visita sucesiva de Neumología Pediátrica •
-
A
Alejandro
Muy buena atención con mi hijo. Lo revisó cuidadosamente, explicó todo de manera sencilla y mostró mucha paciencia. Salimos tranquilos y con un plan de tratamiento claro.
• Del Prado Medical Tower • Primera visita Neumología •
-
G
G.S
Todo excelente!!! Recomendadisimo, aclara todas las dudas, puntual, atento.
• Del Prado Medical Tower • Visita Pediatría •
-
I
Isabel Nieves
Excelente pediatra, súper recomendado. Explica todo increíble, responde dudas por WhatsApp y está siempre al pendiente si hay una emergencia. Da muchísima confianza porque de verdad se nota que se preocupa y tiene una atención extra con los niños. ¡El mejor!
• Del Prado Medical Tower • Visita Pediatría •
-
C
César
La consulta fue muy completa, revisó a mi hija con mucho detalle y resolvió todas nuestras dudas y nos explicó sobre el uso de los aerosoles que no nos habían dicho antes.
• Del Prado Medical Tower • Primera visita Neumología •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi niño tiene 6 años y recibió tratamiento inicial para bronquitis; pero mantiene su cabeza caliente
Mi niño tiene 6 años y recibió tratamiento inicial para bronquitis; pero mantiene su cabeza caliente y temperatura no menor de 99 grados farenheit. Serán los dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal que a pesar del tratamiento el paciente se mantenga con alzas térmicas (temperatura >37.5 grados) probablemente tenga alguna complicación relacionada a la bronquitis, te sugiero consultar con el pediatra o neumólogo pediatra.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.