Tuxpan 29, Roma Sur, 06760
Torre Médica Dalinde
Consultorio 522
17/07/2025
Ciudad de México 3 direcciones
No. de cédula: 11981988 13395781 9187129
91 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Tuxpan 29, Roma Sur, 06760
Torre Médica Dalinde
Consultorio 522
17/07/2025
Aceptado
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
91 opiniones
El doctor muy atento, amable y nos explico muy bien
Muy buena explicación! Muy integral en sus preguntas y tratamiento
Excelente médico, empatico, explica cada detalle que realiza con el procedimiento y un trato muy amable, lo recomiendo al 100%
Excelente médico. Me atendió de manera urgente y en seguida me tomó los análisis necesarios para diagnosticar y decir el tratamiento, el cual funcionó.
Honesto y directo. Nos agrada mucho!!! Y lo más importante: empatico!!!
El médico explicó muy bien todo el proceso, además combinado con amabilidad
Especialista con buena empatia y conocimiento de su area. Cuenta con equipo para estudios de gabinete. Excelente
Dr. Fernando Montemayor Ruiz
Le agradezco mucho su comentario, mientras más información recabemos, más dirigido sera el enfoque terapéutico. Muchas gracias por su comentario, estoy para servirle.
Muy claro en su explicación, con las áreas de oportunidad claras, iniciaré el tratamiento
Dr. Fernando Montemayor Ruiz
Le agradezco mucho su comentario, como cardiólogo e internista para mí es fundamental que el paciente se vaya con toda la información referente a su estado de salud.
Muy amable, correcto y profesional realizó un estudio previo a la consulta con su colega
Dr. Fernando Montemayor Ruiz
Le agradezco su comentario, en lo que pueda aportar y ayudar para eso estamos.
El. Dr me brindó Excelente atención orientación y recomendaciones por mi problema de corazón
Dr. Fernando Montemayor Ruiz
Estoy para servirle Sra Blanca, un gusto atenderle. Muchas gracias por su comentario.
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Puedo tomar supradyn energy vitaminas si tomo enalapril 20 mg mañanas y noche con bisoprolol por tensión arterial alta...?
Si puede tomarlo, no hay interacción farmacológica.
Hola buenos días, al despertar, acostado aún, mi pulso es de 52 y al sentarme sube a 56 hace un poco de frío. Es normal.? Cómo se toma el pulso en las mañanas.? Hace unos días Tenía falta de aire pero todo salió bien en exámenes y pulso normal. ElectroC y Holter Normales con arritmia. Y según pulso bajo pero de una ansiedad que sufría... Después volvió la falta de aire dure así 1 semana y después se me quitó sola. Saludos y bendiciones.
Buenas tardes, para esto habría que revisar detalladamente los trazos de su electrocardiograma y holter, esto además de un interrogatorio y exploración física, le sugiero acudir con su especialista.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.