Sindactilia - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en sindactilia

Guillermo Sánchez Chanona

Guillermo Sánchez Chanona

Cirujano plástico

Tuxtla Gutierrez

José Edgardo Pérez Martínez

José Edgardo Pérez Martínez

Cirujano plástico

Mérida

Alberto Noé Cantú Salinas

Alberto Noé Cantú Salinas

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

Monterrey

Dan Garcia Lagarda

Dan Garcia Lagarda

Cirujano plástico

Ciudad Obregon

Carlos Gustavo Ayala Azuara

Carlos Gustavo Ayala Azuara

Cirujano plástico

Naucalapan

Héctor Contreras Ruiz

Héctor Contreras Ruiz

Médico general

Tlaxcala

Preguntas sobre Sindactilia

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Sindactilia

Buenas noches estimado paciente, respondiendo a su pregunta. La sindactilia es la malformación congénita de la mano más frecuente, se divide en cinco tipos.
El gen F6FR2 del cromosoma…
1 respuestas

Hola, considerando su edad es posible operarla. El costo promedio de la cirugía es alrededor de 28 mil pesoslo cuál ya cubre el total de los gastos hospitalarios y médicos estamos para ayudarle.…
3 respuestas

Buen dia, la cirugia puede realizarla un ortopedista, un cirujano de pie y tobillo o bien un cirujano plastico con experiencia en dicha area. En ocasiones la decisión de quien la realice es la…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Sindactilia

La sindactilia es una condición inusual en la que los dedos de las manos o los pies, o ambos, están unidos debido a factores genéticos.La sindactilia puede ocurrir como una anomalía aislada o como parte de un síndrome. Cuando se presenta sola, siempre se hereda como un trastorno autosómico dominante. Esto significa que, en primer lugar, no es una condición ligada al sexo, por lo que hombres y mujeres tienen la misma probabilidad de heredar la condición, y en segundo lugar que cada futuro hijo tiene una probabilidad del 50% de heredar la anomalía.

José Cortés Arreguin

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Esto ocurre cuando uno o más dedos de manos o pies están unidos entre sí o "pegados". Pueden estar unidos tan sólo por piel, pero en otras ocasiones pueden compartir uñas, tendones, hueso, nervios, arterias o venas. Pueden ser malformaciones aisladas, o se pueden asociar a otros síndromes, por lo que una valoración temprana es fundamental. Son malformaciones de nacimiento, las cuales necesitan ser atendidas por lo general antes del año o dos años de vida para que los resultados sean mejores.

Alexandro Aguilera Salgado

Cirujano plástico, Cirujano de la mano, Cirujano estético y cosmético

Cuauhtémoc

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Sindactilia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.